03/ABR/2022

8 0 0
                                    

Van 5 días, 9 horas y 25 min que no sé absolutamente nada de ti.

A pesar de que te sigo amando y vives en mi cabeza dia y noche, es el momento de continuar con mi vida y dejar de aferrarme a una persona que prefiere estar publicando cosas en redes cada 5 min a escribirme.

Si tan solo se me hubiera pasado por la cabeza que lo nuestro iba a terminar nunca me hubiera arriesgado contigo, pero está bien, tu me ayudaste a darme cuanta de no podía seguir sumergía en mis inseguridades levantándome por ellas.

Desde el primer momento en el que te conocí pude ser yo, simplemente fue como si ya te conociera de otra parte o quizás de otra vida.

te amo y te quiero como no tienes idea, pero ya pasó nuestro momento,nos ayudamos mutuamente, disfrutamos las cosas que hacíamos. Nos divertimos, fuiste el motivo de muchos momentos felices, pero es momento de continuar nuestros caminos por separado.

Siempre te voy a desear lo mejor y me voy a alegrar por ti, deseo que sigas siendo feliz y que sigas teniendo todos y cada uno de tus planes hacia el futuro.

Espero que cumplas todas las cosas que un día me contaste, espero que encuentres a alguien que te cuide, que te quiera por mínimo la mitad de como te quise yo. si algún día volvemos a coincidir espero que nos contemos nuestros logros y que recordemos todo lo bonito que pasamos.

Gracias por este año y 3 meses que estuvimos juntos y por todo lo que has echo por mí, por todo el cariño que me diste y ser parte de tu vida.

Es momento de aplicar lo que me enseñaste, recordando lo que valgo y lo que merezco recibir.

Adiós.

~°•°TORMENTAS EN EL ARCOIRIS°•°~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora