Como sería una relación poliamorosa entre Belcebu, Lilith y _____(tn)?
Au:moderno
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Descubrimientos de sentimientos.
Lilith y yo estamos en una relación hace como 7 meses pero algo nos tenía pensando.
Una chica.
A los dos nos atraía mucho la misma chica.
Realmente fue muy raro la manera que lo confesamos.
Estábamos los dos sentados serios en la mesa de una cafetería.
-beel te quería confesar algo.- hablo Lilith apoyando sus codos en la mesa.
-yo también tengo algo que confesarte- le dije mirándola a los ojos.
Por un momento respiro profundamente y abrió la boca para hablar.
-me gusta alguien.- dijimos los dos al mismo tiempo soltando un suspiro.
Al hacer eso nos vimos fijamente tratando de descifrar de quien se trata.
-dejame adivinar...es _____(tn) verdad?- le pregunté con una ceja levantada.
-que comes que adivinas querido beelzi?- dijo tomando un sorbo de su te.
-por que a mí también me gusta- dije tomando mi café.
Los dos nos vimos fijamente hasta que lilith hablo.
-escuchaste hablar alguna vez del poliamor?- pregunto.
Estuvimos toda la tarde hablando de eso hasta que decidimos algo a conjunto.
Intentar una relación poliamorosa.
Declaración
Los dos se pusieron de acuerdo para poder hablar con la chica de lo que sentían.
Y ese día llegó.
Los tres estaban frente esa tan aclamada fuente.
La fuente en la cuál se conocieron.
La fuente en la que se enamoraron.
La chica más joven estaba confundida ya que no sabía por qué la pareja la había citado a verse en ese lugar.
-Ehhh si se trata de algo malo juro no haber hecho nada malo.- dijo más pequeña de los tres
Lilith y yo nos miramos para luego soltar una pequeña risa.
-No se trata de eso linda, queremos hablar de otro tema en particular.- dijo Lilith poniéndome una mano en su hombro.
La chica los miró confundida.
-Entonces? De que se trata?- pregunto confundida.
Lilith y yo tomamos aire y luego hablamos al unisono.
-_____(tn) nos gustas- dijimos los dos a lo que la chica se quedó congelada.
En un estado de shock los mire a los dos.
-Esto es malo? Ay! Por mi culpa se separaran?, lo siento mucho!- dijo nerviosa a lo que solo reímos.
-No claro que no nos separaremos, solo te queríamos hacer una propuesta- hablo Lilith.
Tome aire y luego hablé yo.
-Te proponemos convertirte en nuestra novia siendo parte de una relación poliamorosa, solo si tú quieres estar con nosotros...-
-aceptas?- pregunto Lilith.
El rostro de la chica se ruborizó por completo y sus manos temblaban.
-Y-yo...-
.
.
.
.
.
.
.Convivencia
Desde que los tres formalizaron una relación los dos mayores siempre que podían pasaban a buscar a la menor a sus estudios universitarios y si uno no podía se turnaban para que su pequeña no vaya sola a casa.
En este momento estaba la menor completando unos deberes sobre la mesa con la casa sola ya que ese día ninguno pudo acompañarla a lo que le alquilaron un taxi.
Ya pasadas las 10 de la noche los dos mayores llegaron al departamento que compartían, cuando llegaron fueron recibidos por un suave y cálido olor a comida recién hecha, algo que necesitaban con urgencia para recomponerse de su arduro trabajo.
-Los platos ya están puestos!- llamo la menor desde la cocina haciendo que los dos vayan a colocarse en la mesa.
En la cena se la pasaban hablando de como les fue a cada uno en el trabajo o universidad.
-Quizas consiga yo también un trabajo para ayudar a los gastos de la casa.-
Con solo esas palabras provocó que Lilith y belcebú detuvieran su comida para mirarla con una cara de enojo.
-Ah no querida, nada de trabajar, tu solo dedícate a estudiar, después que termines tu carreta ahi si pensa en trabajar.- dijo lilith cruzando los brazos enojada.
Beel también nego con la cabeza.
Apesar de sus peros y porfavor no hubo cambio de respuesta dándose por vencida.
Ya en la hora de acostarse nos acomodamos en la cama yo en el medio, Lilith a mi espalda sujetandome de la cintura y bel al frente acariciando mi cabeza.
Ya cómodos nos deseamos las buenas noches mutuamente.
Era una noche más los tres compartiendo el amor que teníamos.
ESTÁS LEYENDO
R U mine? Belcebú X Lectora
Random𝐒𝐞𝐫á𝐬 𝐦í𝐚 𝐦𝐚ñ𝐚𝐧𝐚? . . . . . . 𝐎 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐬𝐞𝐫á𝐬 𝐦í𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐧𝐨𝐜𝐡𝐞? . . . . . . Beelzebub x lectora