que se podria decir ...
en una semana ocurrio miles de cosas.
por ejemplo:
pude salir de mi prision,fui a la primera junta del valhalla,conoci mucha gente,me rencontre con mi beelzi y me dieron la noticia mas grande de mi vida.
el dios zeus era mi padre.
mama no estaba muy feliz sobre eso la verdad pero fueron ordenes de zeus.
hoy es la reunion de todos los panteones solo para conocerme ,¡tengo muchos nervios!
miles de dioses se encontraran por una simple cosa.
conocerme.
y si les caigo mal,si digo algo malo,si caigo accidentalmente sobre alguien y arruino su vestimenta!, peor aun! si tropiezo frente de todos y se rien de mi...
que verguenza!
espero nada de eso suceda y todo resulte bien.
tambien estoy muy triste por que al ser hija de zeus me voy a tener que mudar a los panteones del cielo a obligacion
yo no queria dejar mi lugar en la tierra pero estaba obligada a hacerlo.
dejando la tristeza de lado y pensemos que la reunion es en unas pocas horas.
en ves de tranquilizarme me trae ansiedad por los nervios!
tendria que ir al panteon de mi "padre" para que me empiecen a preparar para el momento.
al llegar con mi madre las empleadas se arrodillaron ante nuestra presencia.
- Nos alegra mucho tenerlas por aqui- dijieron todas juntas a lo que yo interrumpi de inmediato .
-no se tienen que arrodillar! esta bien con un solo un saludo- dije rapido.
no me importaba quien era mi padre yo solo ser reconocida por ser yo y solamente yo.
-diosa demeter y _____(tn)- dijo una voz a mi espalda,era hermes viendonos con una sonrisa en el rostro
su sonrisa es muy linda .
-las esperamos en la habitacion donde arreglaremos a la señorita _____(tn) pero como estaan tardando en llegar me tome el atrevimiento de venirlas a buscar y que me las encuentro- dijo riendo
-lo siento! pero ahora podemos ir juntos- dije mirandolo con una sonrisa para corresponderle.
despues de mis palabras hermes nos guío al lugar mientras charlabamos alegremente haciendome olvidar el panico que tenia hace unos minutos.
al instante que llegamos me hicieron sentar en una silla alta para que pudieran trabajar en mi,primero limpiaron mi rostro con el agua mas fresca y para sacar todo tipo de suciedad o maquillaje ( nunca use eso ya que hace unos momentos descubri eso),alagaron mi suave piel por estar libre de cualquier mancha y grano(y yo pensando que era normal),despues de maquillarme de forma natural me mandaron a ponerme un vestido diferente.
este era blanco de una tela tan delicada y suave al tacto,tenia un largor hasta mis talones pero de cada lado tenian un tajo en forma de v invertida ,con las mangas mangas largas pero estas tenian un tajo que iba del hombro hasta la muñeca que quedaba hermoso,en el cuello como en la cintura y muñecas tenian decoraciones de oro que aunque sea el detalle mas minimo se notaria detonando elegancia.
de calzado tenia unas sandalias no tan altas que parecian hechas con seda de oro,estas se enrredaban hasta las rodillas,tenia unas incrustacines de unas mariposas de oro que brillaban.
como es que todo sea tan maravilloso?!
mi cabello estaba suelto con ligeras ondas,me colocaron unos pequeños brochesitos de mariposas(sabrán que me gustan las mariposas?),luego de eso nada más.
Hermes me sirvió un té para tranquilizar mis nerviosa por lo que estaba por ocurrir,estaba apunto de ser el foco de atención en una reunión.
Y eso no me agrada mucho.
Pero que se puedo hacer.
Es Zeus el cual decide todo,si el quiere puedo dejar de existir o mandarme a cualquier lado.
- Hermes...- lo llame a lo cual el me respondió con un "que se le ofrece"- tu ya sabías la verdad de que Zeus era mi padre verdad?
Creo que podría ser posible lo que pienso .
O capaz sea una idiotez sin sentido otra ves.
- Déjame decirte esto señorita ______(tn),yo no plane nada de esto lo hizo mi loco padre.- dijo riendo.
La verdad tiene razón ya que el no tendría nada que ver con eso.
Me gusta confíar en la gente y si me dice la verdad.
Creo que el dice la verdad.
El es alguien de confiar...
Me agrada.
-me alegra oír eso!pero por favor,desde ahora no me digas señorita solo dime _____(tn) o como quieras llamarme pero no más formalidades!- dije empecé a reír.
Era muy lindo pasar tiempo de calidad con "familia".
- se nos hace tarde "_____(tn)"- dijo a lo que nos levantamos y llamamos a mamá la cuál estaba afuera disfrutando el aire.
Ya ahora estoy mas tranquila sin tantos nervios siento que podré lograrlo.
Al llegar al salón estaba lleno de dioses de destinos tipos de religión,cultura,hasta forma!
Yo tenía que mantenerme oculta por lo que me quedé afuera con Hermes en lo que entraba mamá.
Charlamos un rato y fue divertido.
Espero ahora que tengo que vivir aquí puedo visitarlo todos los días y poder hablar.Era lindo conocer nuevos personas aparte de mamá y mi hermana.
Me sentía feliz.
Hermes me informo que tendría que entrar.
Le roge para que entrara conmigo y tuvo que aceptar.
Tenía mucho miedo pero el agarró mi mano y la sostuvo en alto para empezará caminar por las puertas que se acaban de abrir para darle paso a los dos jóvenes.
La caminata hasta el trono de zeus se sintió infinito.
Todos tenían sus ojos puestos en mi.
Hermes al notar mis nervios me susurro "calma,todo va a salir bien aparte estás hermosa" era muy bueno dando tranquilidad.
Al llegar a el trono el se separó de mi me arrodille ante Zeus esperando algo.
Un silencio gobernó por unos instantes.
Luego de estar arrodillada a el me levanté y el me siguió.
- Todos ustedes prestar atención a lo que voy a decir- dijo y todos prestaron atención.
- ella es ______(tn) hija de la diosa demeter y también mi hija.-
- desde ahora ella es una muestra de respeto y sabiduría.- dijo
Claramente no son sus palabras y ya tenía todo planeado.
- por lo que yo la coronó como-
Dijo y al instante me empezó a rodear una luz dorada.
- la diosa de los anhelos y deseos profundos- dijo y al terminar de hablar una aura Brillante me rodeaba.
Después de toda la ceremonia tenía que aver si o si una fiesta a lo que yo solo me disponía a hablar con los que me hablaban hasta que en un punto lo ví a el viéndome desde la multitud.
Me acerque corriendo hasta al pasillo el cual estaba desolado.
Pero el seguia ahí.
Corrí para abrazarlo pero al llegar no pude ni sentir el tacto de la tela
El se fue...
ESTÁS LEYENDO
R U mine? Belcebú X Lectora
Rastgele𝐒𝐞𝐫á𝐬 𝐦í𝐚 𝐦𝐚ñ𝐚𝐧𝐚? . . . . . . 𝐎 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐬𝐞𝐫á𝐬 𝐦í𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐧𝐨𝐜𝐡𝐞? . . . . . . Beelzebub x lectora