XIV

893 86 65
                                    

No entiendo cómo llegué hasta aquí.

Por qué?

Por qué a mí?

Que hice para merecer todo esto?

Por qué la vida es así conmigo?

Pensar todo esto alado de un alto barranco me causa mucha tristeza por lo que llegue a suceder.

Cómo es que llegue a todo esto?

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Que emoción!

Hoy podré ver a Bel y a todos.

Ya era 24 de junio lo cual corresponde al invierno y mi cumpleaños!

Me organizaron una fiesta en el gran panteón de fiestas especialmente hecho para mí.

Podía ver cómo todos los invitados empezaban a llegar y como dejaban sus regalos para mí!

Estaba tan emocionada que no iba a poder aguantarme las ganas de salir de mi escondite y saludar a todos los que se encontraban en el lugar.

Pero ya llegaría el momento.

Amai y lia estuvieron un rato conmigo pero ya tuvieron que irse.

Me veía muy hermosa.

Parecía una princesa.

Tenía un vestido largo que desde la zona de la cintura a la falda se "inflaba" por así decirlo haciendo que quedará muy lindo,era un vestido manga corta lo cual no tenía mucho escote y era blanco tirando a un rosa muy clarito.

Estaba totalmente lista para salir solo necesitaba que mamá venga por mi.

Estuve esperando mucho muchos y muchos minutos más hasta que apareció.

Rápidamente me abrazo.

-nunca pensé verte así mi pequeña _____(tn).- dijo demeter mientras limpiaba sus lágrimas.

Trate de calmar un rato a mamá y luego nos dirigimos a el gran salón.

-Señoras y señor les damos la bienvenida a la hermosa diosa que conquistó el corazón de todos y tenemos el placer de tener aquí...- hablo una voz impotente para darme la bienvenida- la diosa _____(tn).

Al entrar todos empezaron a aplaudir y a acercarse a mi para abrazarme o desearme feliz

Pero yo solo esperaba a una persona.

A esa persona.

A EL.

Luego de que todos me saludarán y felicitarán por mi cumpleaños fui a una habitación que era como una sala de estar la cuál estaba más tranquila.

El estaba esperándome apoyado en el respaldo del sillón.

Rápidamente corrí hacia él para abrazarlo.

-feliz cumpleaños a la chica más hermosa del mundo- dijo Bel para entregarme una cajita de tercio pelo azul oscuro mi color favorito

-no era necesario bel pero muchas gracias-

Al abrir la cajita me encontré con un anillo plateado con unos diamantes azules oscuros y unos pequeños transparentes.

Era hermoso.

R U mine? Belcebú X LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora