AU alterno
Actores.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Este proyecto iba a ser el más importante que tuvo en su corto trayecto de actriz.
Solo hace unos Dos años empezó en el mundo cinematográfico,todos los trabajos que logro conseguir con esfuerzo fueron muy pequeños como un extra o un personaje secundario que no aparecía mucho pero era relevante.
Su mayor trabajo fue en una película de terror la cuál ella era la amiga de la protagonista y en ese logro aparecer mucho mostrando sus dotes para la actuación pero termino muriendo de una manera muy dramática,triste y sangrienta.
Pero.
El destino se alineó a mi suerte y conseguí el papel protagónico de una serie.
Hice el casting sin esperanzas pensando de que nunca lo lograría y que si entraba solo sería un extra.
Pero lo logré!
Me contrataron para el papel principal y eso me ponía muy contenta!
Estaba tan concentrada en mis pensamientos que no me di cuenta que ya era hora de ir al estudio!
Salí corriendo de mi departamento tomando mis pertenencias y el guión que previamente nos mando para leer.
Por todas las redes sociales estaba explotando las noticias de que la novela ×××××× se iba a lanzar como live acción y sería formato de serie.
La mayoría están contentos de que almenos el reparto será bueno.
Mis redes están explotando!
Llegando al estudio veo un montón de gente ya en el lugar esperando.
Trate de mezclarme entre todos después de firmar mi asistencia.
Luego de un rato nos reunieron a todos para poder dar un laaaargo discurso y nos llevaron a el estacionamiento ya que el set de la serie no sería tan pantalla verde.
Iríamos a una casa alejada en el bosque la cuál sería mi vivienda.
Al llegar nos metieron a un camerino en el cual se encontraban nuestros vestuarios y las personas que se encargarían de nuestro maquillaje/peinado.
A la mayoría ya los conocía previamente por los ensayos por lo que se facilita el trabajo.
Ya listos para la primera escena yo tendría que agarrar el canasto y correr a dirección de el bosque.
-3...2...1...ACCION!- grito el director por lo que me puse en marcha.
- ______(tn) cariño necesito que vayas por unas moras que se encuentran en el bosque porfavor- dijo "demeter".
-esta bien! No necesitas nada más?- dije mis líneas a lo que ella negó.
Después de agarrar la canasta empecé a correr tal como lo decía el guión.
ESTÁS LEYENDO
R U mine? Belcebú X Lectora
De Todo𝐒𝐞𝐫á𝐬 𝐦í𝐚 𝐦𝐚ñ𝐚𝐧𝐚? . . . . . . 𝐎 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐬𝐞𝐫á𝐬 𝐦í𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐧𝐨𝐜𝐡𝐞? . . . . . . Beelzebub x lectora