VI

1.7K 153 116
                                    


Tiempo que necesitaba esto y creo que podré lograrlo por fin.

Me costo tiempo,meses e incluso años poder encontrar el poder que me quitaría este dolor...

Está maldición.

Pero...

El que busca encuentra, no?

Estuve observándola desde su nacimiento se puede decir...

Yo solo necesitaba ese poder que emanaba.

Después de todo ser hija de la hermana de zeus era poderoso ya, imagínate también ser hija de zeus.

Ese es un gran poder.

Lastima que nunca lo descubrió por su cuenta pero yo estaré ahí para poder ayudarla y que ella me ayude a mi.

Yo solo la necesitaba para mi plan.
Involucrar sentimientos nunca estuvo en mi mente,pero quién puede resistirse a esa hermosa criatura.

Tras el tiempo que pasábamos yo necesitaba su confianza por eso tantos detalles,nunca sentí algo en especial.

Cómo siempre hay un pero.

En las últimas semanas que convivíamos sentía algo raro en mi ¿Corazón? No era amistad era un sentimiento que sentí con...

Lilith...

Era.

Amor...

Un amor tan fuerte.

Era peligroso.

Si de verdad la quería y quería que esté a salvó,no podía verla jamás...solo una última vez.

Y esa tarde fue la mejor.

Logré besarla y sentir sus cálidos labios...

Fue el momento más hermoso pero peligroso.

Pero gracias a otras decisiones del destino no fue mi maldición la cuál la aparto de mi.

Fue ella.

Demeter...

Estaba dispuesto a luchar por ella pero las últimas palabras de la mayor me hicieron alejarme...

"-No te acerques un centímetro más,o quieres que nuestra querida _______(tn) muera a mis mano? Yo no tendría problema,ya que es mi pequeña y puedo hacer lo que quiera con mi dulce niña-" dijo mirándome con unos ojos que no ocultaban ninguna mentira.

Ella estaba dispuesta a matarla.

Antes de mayores acciones decidí marcharme para aclarar mis pensamientos.

¿Que voy a hacer ahora?

En un ataque de rabia empecé a lanzar todas las cosas de mi laboratorio,se que me arrepentiría más tarde pero no me importa.

Nunca pensé sentirme así después de lo que le pasó a mis amigos...

Mi escape de esta miseria se fue a la mierda.

Todo gracias a esa inútil.

Quien sabe si _____(tn) sigue viva.

Pasaron.

Cuánto?

500 años?

Sin ella no lo podré lograr.

R U mine? Belcebú X LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora