XVI

656 57 54
                                    

En un gran y espacioso panteón,en una precisa habitación empezó a retumbar el llanto de un pequeño bebé.

El primer llanto de una hermosa bebe recién nacida a la cuál con mucho amor su madre nombró _______(tn).

Nombre el cual estaba lleno de elegancia,sabiduría y belleza.

Belleza que la bebé desprendía.

Parecía un ángel caída del cielo.

Era como si la mismísima diosa Afrodita haya puesto sus ojos en la bebé y la bautizara con su belleza.

Cómo si la poderosa Atenea le haya dotado de su sabiduria.

Y su propia madre brindado el calor de la naturaleza.

Puede que no parezca real pero todo fue tal y como se redacto.

Todo era felicidad y alegrías por la bendición de su pequeña.

Pero no para todos era felicidad...

Cierto ser solo lo veía como una oportunidad para poder librarse de su mal.

La bebé cuál dormida plácidamente en su pequeña cuna fue visitada por esa entidad.

El solo se acercó lentamente para verla.

Todas las velas cuáles iluminaban ese cuarto dejaron de iluminar a excepción de una.

Una la cuál estaba alado de donde reposaba el bebé.

La entidad levanto delicadamente el bebé en sus brazos.

No por una buena razón.

Y el sabía para que la quería.

Quería su pura alma.

Su mano se dirigió a su pequeña cabeza y empezó a acariciarla.

-si me lamentara te mentiría pequeña...- soltó mientras que la bebé metía el dedo del mayor en su boca.

Antes de poder seguir y terminar la vida del inocente la puerta se abrió fuertemente haciéndolo voltear a ver de que se trataba.

La mujer madre de la bebé al entrar vio como una entidad oscura tenía a su bebé entre brazos iluminados solo por el calor de una vela.

-parece que tenemos visitas...- solto el demonio mientras empezaba a caminar de espaldas lentamente a el balcon.

La aterrorizada madre trato de acercarse a su criatura pero la voz del demonio la detuvo.

-No no no -dijo mientras con su dedo indice señalaba negativamente.-si quieres a tu hija te quedas ahi.

Sin otra opción la diosa tuvo que acatar la orden puesta por el demonio.

-tuviste una hija tan preciosa...es bella y esta iluminada por tantos dioses superiores, que pena seria si algo malo le llegara a suceder...-

Tras mencionar eso su dedo indice se levanto para mostrar como se llenaba de oscuridad.

La mirada preocupada de la diosa por su hija no se apartaba de el.

-que te parece si yo hago esto...- cuando menciono eso su dedo se dirigió donde se encontraria el pequeño y fragil corazon de la infante .

Antes de poder hacer su cometido le dirigió una mirada a la diosa mayor soltando un ligero "Ups".

Luego de eso su dedo transpaso el cuerpo de la pequeña haciendo que una pequeña marca quedara en su pecho.

El llanto de la bebe inundo la habitación para luego todo el panteon.

Su desconsolado y desgarrador llanto hizo que demeter se alterara.

La madre rogo a la entidad oscura para que soltara a su bebe.

-las dejare en paz pero no creas que será asi de facil tu tienes algo que yo quiera y nada me detendra,donde sea que vayas yo te encontrare...- dijo para dejar a la criatura la cual lloraba sobre el sillon que estaba a su lado y luego desaparecer en una sombra negra dejando la marca de sus rojos ojos.

La madre corrio hasta su bebe para agarrarla entre brazos y correr de la habitación.

Tomo una dura pero fija decisión.

Tendria que dejar todo lo que planeo para su pequeña hija por su seguridad.

No le importaba tener que sacrificar su vida pero lo haria por ella.

Si tenia que dejar todas las comodidades y toda su vida por el hecho de protejer a su hija.

Lo haria.

Eso hizo.

Un dia sin decirle a nadie su destino ni planes se escapo con su pequeña bebe y un mayor persefone.

Vestidas como pueblerinas comunes fueron en una carreta de paja.

Tal historia era el pasado de esa madre e hija la cual nadie conocia.

Dioses y semi dioses siempre tacharon a demeter como una mala madre por esconder a su hija.

Ella estaba tratando de salvar la vida de esta.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

-señorita esta bien?- pregunto una sus empleadas "lia".

Despues de unos segundos volvio a la realidad levantando la mirada de su pecho en el espejo.

Esa marca le llamaba mucho la atención.

-si solo estaba pensando...- respondió- lia puedes conseguir una cena con el dios thor.

La empleada se quedo como una estatua al oir eso.

-E-el señor thor?- pregunto tratando de articular bien las palabras.

-Si,no escuchas bien?- volvio a hablar.

Lo que la diosa no sabía era de que la relación entre lia y thor era algo...inoportuna.



Si tan solo recordara algo los últimos millones de años...

R U mine? Belcebú X LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora