XIX

543 44 58
                                    

Puede que sonara inútil y estúpido.

Pero para el no.

No le iba importar si tardara Miles y Miles de años hacerla recordar todo lo sucedido.

El iba hacer que lo recordara.

El iba a hacer que lo volviera a amar.

Dentro de ella quedaba algo de eso,muy profundo,en su lago de recuerdos,en la zona más profunda tenía un débil pero persistente destello.

Y el iba a hacer que esa luz crezca.

Haría lo imposible para poder cumplir todos los sueños que tenían juntos.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

- ¡Le juro que yo no sé nada mi señora!- suplico la pobre ninfa con lágrimas en los ojos.

La diosa mayor solo la miro con desprecio y enojo.

-¡No trates de mentirme lía! Yo sé perfectamente que tú planteaste que ese demonio insulso llegará a la boda de _____(TN) y Thor,o crees que no olvido de que como una tonta estuviste enredada con el?- la diosa mayor soltaba sus palabras con odio y sujetaba más fuerte del cabello de lía.

La pequeña ninfa estaba realmente asustada de lo que le podría llegar a suceder,ella no pensaba que las cosas iban a terminar así.

- Le suplico piedad mi señora! Yo no tuve planes de involucrar a belcebú en esto!- cuando quería seguir hablando sintió como su mejilla empezó a arder.

Deméter le había golpeado.

-¡No te atrevas a mencionar el nombre de ese ser repugnante!- su rostro estaba rojo de la ira y sus venas estaban marcadas.

Lía se quedó en silencio unos segundos y luego de pensarlo no dudo más y levantó la mirada con una expresión de irá en sus ojos.

-¡Usted no es quien para levantarme la mano! No puedo creer que aguante sus tratos todos estos años...¡puede que tenga verdad!,yo invoque a belcebú!- la ninfa se levantó del suelo mirandola fijamente.- pero sabe por qué lo hice? ¡por qué su hija si era feliz con el y no con tus estúpidas exigencias! Tómalo como quieras,traición,engaño o una idiotez parecida,pero desde que llegué a esta casa desobedeci cada uno de tus recados,como por la razón que estoy aquí,vigilar a tu hija,pero sabes? Nunca nada de lo que te dije era real!

Lía no dejaba de soltar verdad por toda su furia e irá.

-Eras tu! No puedo creer que yo te traje a esta casa para que la vigilaras y después de tanto tiempo me estoy enterando que el traidor eras tú! Maldita ninfa mal agradecida!- demeter la iba a agarrar de su cuello pero lía retrocedió.

-Usted no es quien para tocarme o lastimarme,por qué yo ya no trabajo para usted.-tras decir eso se sacó el delantal de sirvienta y salió de la habitación dando un portazo.

No sabía dónde ir.

No sabía que acaba de pasar.

Su mente no la dejaba pensar de lo furiosa que estaba.

-Lia,Estás bien?- una voz la llamo desde atrás,era amai...

No sabía que decirle.

-Por que no tienes tu delantal?- pregunto un poco impaciente.

R U mine? Belcebú X LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora