Esto está mal.Está muy mal.
Mamá quería que lleve a beelzebu a casa para "una tranquila tarde",
Cómo carajo voy hacer para llevar a un maldito demonio a casa!Por dios perdón por mis palabras pero esto es una mierda.
Primero tengo que hablarlo con Bel y convencer a mi mamá de que no va poder asistir por qué se siente mal y jamás podrá venir...si eso suena muy convencedor.
Primero tengo que levantarme de mi cama para ejecutar mi plan...
No quiero!Pero tengo que hacerlo!,si quiero conservar mi amistad con mi querido beelzi tengo que hacer todo lo posible!
-Bueno¡Arriba!- al levantarme de golpe me mareo y casi choco contra la pared.
-nunca más vuelvo a hacer eso.- acaricie mi brazo.
Después de bañarme y arreglarme, me puse un lindo vestido ligero de telas medio transparentes celestes cuál cielo despejado.
Y use un broche que me regaló Bel,era una pequeña mariposa azul con negro que brillaba como la piedra más hermosa que podría existir.
Después de todo fui a la cocina por un pequeño boul cuál prepare una galletas ayer con ayuda de Perséfone.
-que guapa estás hoy!,y ese broche ?- pregunto viendolo más de cerca- que yo sepa mamá ni yo te lo regalamos...
Uy mierda…
Tuve que ser más cuidadosa.
Tiene razón ya que en toda mi vida conocí otra civilización,solo éramos mi mamá,mi hermana y yo.
Nunca me dejaron salir a conocer a otras personas.
Siempre que algún visitante venía con mi familia me escondían.
Y yo siempre me preguntó de por qué me hacen esto.
Pero cuando les "conté" de mi nuevo amigo no hicieron nada.
Que familia más rara
- A-ah yo...-piensa en otra cosa…ya se- que bueno que vuelves con nosotras hermana!ahora que tienes que irte a otro lugar te extrañamos mucho.
Eso era cierto.
Una vez mi hermana desapareció tal como yo pero por más tiempo,mamá estuvo muy triste y enojada.
Estuvimos mucho tiempo sin cosechar y me mantuvieron encerrada todos los días.
Yo ya no quería seguir así.
Pero gracias a un milagro mi hermana volvió a casa,pero no iba a ser permanente.
Cada cierta cantidad de tiempo tenía que volver a irse.
Trate de preguntarle a mamá pero nunca me dijo lo que sucedió.
Pero ahora que mamá está lejos quiero preguntarle personalmente.
- Hermana…dónde te has estado llendo todo este tiempo?- pregunté sin pelos en la lengua,quiero la verdad!.
-…- no soltó una sola palabra para voltear a verme preocupada.
- que sucede? Estás bien?- le dije.
-Mama no te lo dijo?-
-decirme que?- pregunté ya un poco asustada.
ESTÁS LEYENDO
R U mine? Belcebú X Lectora
Aléatoire𝐒𝐞𝐫á𝐬 𝐦í𝐚 𝐦𝐚ñ𝐚𝐧𝐚? . . . . . . 𝐎 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐬𝐞𝐫á𝐬 𝐦í𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐧𝐨𝐜𝐡𝐞? . . . . . . Beelzebub x lectora