(+18)
Si te incómoda este contenido solo ignóralo, gracias♡.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.-Estas seguro de que quieres esto?- pregunte viendolo fijamente a los ojos.
El solo me vio fijamente mientras en sus labios se formaba una sonrisa ladina.
-espere más de 500 años para este momento-
Tras decir eso solo me empujó sin llegar a lastimarme contra la puerta para empezar a besarme sin control,era un beso cargado de pasión y lujuria lo cual me estaba volviendo loca.
Rodé su cuello con mis brazos y con mis manos acariciaba su suave cabello,el poso su manos en mis caderas para acercarme más apoyando mi pecho contra el suyo.
-Hoy te ves más que hermosa,hasta la misma Afrodita tendría que estar celosa de ti.- dijo separando nuestros labios viéndome a los ojos.
Estaba muy sonrojada en ese momento por las palabras de Bel.
-si hubiera sabido de que estarías aquí me hubiera puesto mucho más hermosa-le respondí acercando nuestros rostros,nuestras calientes respiraciónes chocaban.
-Mas hermosa? Eso es posible?- pregunto Bel con una sonrisa en su rostro para luego volver a atacar mis labios mientras colocaba sus manos en mi espalda baja.
Realmente amaba a este hombre.
Sus grandes manos empezaron a acariciar mi cuerpo suavemente como si en el marcará un mapa,al llegar a mis glúteos me levanto haciendo sujetar más fuerte para no caer al ser llevada a la amplia cama que se encontraba a unos pasos de el.
Me acosto suavemente en esta para no lastimarme para luego subir sobre mi poniendo sus dos manos a los costados de mi cabeza y meterse entre mis piernas.
-Esta es la vista más hermosa que tuve en mi larga vida.- tras decir eso empezó a besar mi cuello dejando marcas y alguna que otra mordida.
Sentí que algo caliente empapaba mi hombro por lo que al ver era sangre,mi sangre, el solo se quedó viendo con una sonrisa para lamer y besar la zona la cuál estaba manchada con sangre.
-Es tan cálida y dulce,es perfecta~- dijo mientras seguí limpiando la sangre.
Yo solo estaba en silencio ya que si abría la boca iba a soltar algún sonidos por lo que el me estaba provocando.
-Que sucede?te comió la lengua el demonio?~-pregunto juguetón Bel viéndome a los ojos.
Estaba tan avergonzada que solo desvíe la mirada hacia otro lado de la habitación pero en el instante que hice eso sentí como sus manos me tomaban de la mandíbula haciéndome verlo a los ojos de nuevo.
-Te permití apartar la mirada?- pregunto con una voz gruesa y con la cara sería.
Cuando se ponía así daba miedo pero era muy lindo.
-Lo siento...- fue lo único que puso salir de mi boca en ese momento de nervios.
No dijo nada solo soltó mi rostro y siguió besando mi cuello bajando al escote,empezó a besar y acariciar mis pechos por sobre la tela sin adentrarse más pero al mirarme y yo asentir subió la intensidad,metió sus manos en mi vestidos para acariciar mis pechos .
Ya no podía aguantar más.
Los suspiros y jadeos empezaron a brotar de mi boca haciendo que la silenciosa habitación empezará inundarse por el sonido,Bel sonrió victorioso por eso Y detuvo sus movimientos repentinamente dejándome confundida.
ESTÁS LEYENDO
R U mine? Belcebú X Lectora
De Todo𝐒𝐞𝐫á𝐬 𝐦í𝐚 𝐦𝐚ñ𝐚𝐧𝐚? . . . . . . 𝐎 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐬𝐞𝐫á𝐬 𝐦í𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐧𝐨𝐜𝐡𝐞? . . . . . . Beelzebub x lectora