XII

1.2K 100 66
                                    


Que día!

Mañana iba a ser un día muy importante y especial para lía,amai y yo.

Por qué razón?

Los anfitriones de las fiestas más conocidas e importantes de todo el  Olimpo nos han invitado a una de sus renombradas fiestas.

Las tres por poco nos caemos del balcón al enterarnos.

Era curioso ya que no éramos tan conocidas entre los dioses superiores,mi nombre nomás era conocido por el simple hecho de ser hija del líder del Olimpo,dios de los dioses y el ser más poderoso(según muchos) el mismísimo Zeus.

Fuera de eso yo no era muy conocida por otras cosas.

Por lo que conocerían a amai y lia sería por qué las dos son las ninfas más hermosas,amables y generosas (para no admitir el hecho de que son imper mega chismosas).

Ah! Me olvidado.

Lía la pretendiente del poderoso dios de los truenos Thor( y futura novia e esposa según ella).

-Estoy muy emocionada! Quizás Thor irá y lo podré ver!- grito lía mientras corría por todo el cuarto.

Dios me salve!

Tener a lía emocionada era lindo pero también muy cansador ya que parecía que le dieron como 5 kilos de azúcar,por eso no le permiten ingerir tantas cosas dulces a el chica por obvias razones.

Amai estaba sentada cociendo el vestido que se iba a poner lía ya que según ella siempre estuvo roto desde que se lo regalaron por qué ella no sería capaz de ser tan descuidada, era obvio de que lo tenía mal guardado y al buscarlo se le atasco con algo haciendo que se rompa.

Pero que podíamos hacer nosotros.

-lia la próxima vez ten más cuidado ya no eres una niña pequeña,eres la segunda más mayor aquí y no puede ser que sigas asi de descuidada- le advirtió amai para levantarse y caminar hasta ella.

- Ya te dije que no fui yo! Seguro fueron los pajarón,ellos entraron a mi habitación y rompieron mi vestido- siguió insistiendo lía con el hecho de que ella no fue,era una niña de 5 años atrapada en el cuerpo de una adulta de más de 700 años.

Las ninfas que viven aquí son jóvenes como adultas que sobre pasan los mil años.

Apresar de la cantidad de edad su apariencia se conserva como jóvenes a diferencia que los seres humanos que al pasar de los años envejecen.

-Creo que ______(tn) se murió...- susurro lía a amai.

Estuve todo el día desde que nos llegó la invitación acostada mirando el techo en silencio.

Mirando a la nada pensando en todo.

-Dejala está pensando...seguramente en su novio- respondió susurrando amai para que yo no escuchará especialmente lo último.

-Beel no es mi novio...nunca me lo pidió.- dije lo último bajo ya que era verdad y eso era un poco triste.

- No es tu novio pero quieres que lo se! Aparte besarse y hacer esas cosas que hacen no lo hacen los "amigos".- grito lía para luego recibir un golpe en la cabeza de parte de amai.

-No lo grites! Te pueden escuchar.- reto amai.

Amigos...

R U mine? Belcebú X LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora