IMPORTANTE

294 14 2
                                    

IMPORTANTE QUE LEAN ESTO

Hola chicas, soy Camila, tengo muchísimo que no actualizo esta historia, la comencé a en el 2018 y aún no puedo finalizarla, pero créanme que si tengo intenciones de hacerlo, aunque me gustaría saber su opinión primero que nada, ¿le gusta la historia?
He visto muchos comentarios que en su momento pasaba desapercibidos, pero muchos son sobre qué odian a la protagonista, y entiendo, pero son muchos, e igual hay ciertos comentarios que son parte de la historia, por ejemplo lo que han dicho algunos personajes, que si de verdad lo dijeran estarían funados. Y quiero aclararles que no es un ataque realmente hacia las personas, todo esto es ficticio.
Hay muchas cosas que han cambiado desde el 2018 hasta acá, que a mi también me hace darme cuenta lo mal que esta, por ejemplo el comentario qué hay en un capítulo donde Mark le dice a Andrew "Andrew anoréxico Garfield", en su momento lo saque de un comentario de una publicación de Andrew y muchos ponían que no les gustaba y lo llamaban así. A lo mejor debí ponerlo como que lo decía otra cuenta y no mark, pero funado el mark quedo. Solo quiero aclarar eso, que no es una burla hacia las personas que están pasando por eso. Ni mucho menos un ataque personal.

Igual si hay algún otro tipo de cosa en la historia, créanme que todo es ficticio y nada se hace con afán de herir a personas fuera de esta historia.

Tengo planes para esta historia, pero no se si les gustaría que la continuara.
Deje la historia en pausa porque no me gustaba el rumbo que estaba teniendo, aparte el apoyo fue yéndose, y pues lo único que me fijaba últimamente eran esos comentarios. Vi a muchas chicas diciendo que dejaran de decir cosas feas sobre la protagonista porque tal vez a mí como escritora me podría afectar. En su momento no le tomaba importancia, porque esa era la intención, yo nunca he querido hacer de nuestra protagonista alguien perfecta, aún siendo un personaje ficticio trato de mostrarles qué puede cometer errores y ser tan nefasta. Y el personaje seguirá siendo así, va a seguir cometiendo errores, teniendo actitudes desagradables, pero también va a mejorar.

También a veces me hace sentir genial el sentir que hice un personaje odioso y que realmente es odioso porque las personas la odian.

En fin, me gustaría que me dijeran que opinan. Las leo, y gracias por todo el apoyo que le han dado estos años a EVANS.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 19, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 𝐄𝐕𝐀𝐍𝐒  → 𝐓𝐨𝐦 𝐇𝐨𝐥𝐥𝐚𝐧𝐝 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora