LVIII. THE JUDGE
"ERES UNA PERRA, CLARISSA EVANS"La rubia se dedicó a observar a su amigo con diversión. A su lado Dylan señaló a Tyler con su tenedor con el cual comía maruchan.
— Lo mismo le dije que cuando me enteré. — Asintió el chico mientras introducía a su boca su comida.
— Una maldita perra — Volvió a repetir Tyler Posey aún en shock.
Clary había hecho video llamada con él para contarle e informarle que su amiga ya no estaba soltera y que ya no podrían hablar de chicos, más que solo de Thomas. Aunque Tyler encantado lo acepto. Clary omitió la parte donde había tenido sexo en uno de los cubículos del baño de un bar.
— Debió haberte dado una maldita follada para que dijeras que si.
Clary presionó sus labios evitando la mirada de Tyler. Dylan por su parte se atragantó con la sopa. Después se soltó a reír.
— Pues...
La joven alargó la "s" mirando de reojo a Dylan.
— NOOO — Gritó Tyler. A través de la computadora Clary pudo observar claramente a su amigo comenzar a brincar y aventar cosas. Duraron varios minutos mientras que Clary y Dylan se dedicaban a ver la pantalla o al menos Clary ya que Dylan estaba más concentrado en su maruchan y ver la pantalla de su celular. — ¿COMO ES QUE NO ME HABÍAN CONTADO NADA?
— Clary está tan enamorada que se le
olvidan ciertas cosas. ¿Ves ese grano en su cara? Es por Tom — Masculló Dylan tocando la mejilla de la rubia. Sabía perfectamente que a Clary le salía acné siempre que le gustaba alguien. La conocía como la palma de su mano.— ¿Hace cuanto de eso? — Preguntó Tyler acomodándose para escuchar y ver a su amiga.
— ¿Un mes? — Miró a Dylan dudosa quien también parecía calcularlo. — Si. Un mes.
— Por favor dime que usaron condon. — Rogó Tyler.
Clary llevó una mano a su frente.
— Pues hasta yo lo hubiera olvidado si hubiera follado en el baño de un bar. — Alzó sus brazos Dylan con obviedad.
La cara de Tyler fue épica. Clary golpeó el brazo de Dylan. — No dejaré que la pequeña Alaska termine en un baño contigo O'Brien.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐕𝐀𝐍𝐒 → 𝐓𝐨𝐦 𝐇𝐨𝐥𝐥𝐚𝐧𝐝
Fanfiction"𝒜𝓃𝒹𝓇𝑒𝓌 𝑒𝓈 𝑒𝓁 𝓂𝑒𝒿𝑜𝓇 𝒮𝓅𝒾𝒹𝑒𝓇𝓂𝒶𝓃" 𝐏𝐨𝐫𝐭𝐚𝐝𝐚 𝐡𝐞𝐜𝐡𝐚 𝐩𝐨𝐫 @𝐓𝐄𝐀𝐑𝐈𝐍𝐓𝐇𝐄𝐒𝐓𝐀𝐑𝐒