LXVII. BYE LONDON
Clary se había despertado temprano esa mañana. Para ella aún era muy difícil acostumbrarse al horario de Londres. Miró a su costado y vio a su novio durmiendo tranquilamente. Sintió como algo se removía dentro de ella. Alegría y felicidad. De tener la dicha de despertar aún lado de Tom Holland. Miró una última vez al chico, para después ver a Tessa acostada a los pies de ambos. Ya se encontraba despierta y miraba a la rubia mientras movía su cola. Adoraba mucho a Tessa, era una perrita muy noble. Clary se había ganado la confianza de ella.Agarró su celular para ver la hora, eran las siete de la mañana. Tenía varios mensajes de Chris, donde le decía que le avisara cuando saliera su avión, y que él pasaría a recogerla. Clary sintió un golpe de realidad. Hoy era su último día en Londres.
¿Tan rapido había pasado un mes?
Dejó su celular y se volvió a recostar aún lado de su novio. Intento acurrucarse lo más pegada a posible a él. Quería disfrutar sus últimas horas a su lado.
Tom se removió en su lugar aún dormido y llevó uno de sus brazos hacia la cintura de Clary, para abrazarla. La rubia sentía como su corazón saltaba de felicidad. Miró los gestos que hacía su novio dormido. Clary llevó una de sus manos delgadas hacia el rostro de Tom. Amaba las pecas que tenía Tom, a simple vista no las podrías ver, pero teniéndolo tan cerca como ella lo tiene, si.
Pasó uno de sus dedos por su nariz. Aún recordaba cuando se había caído en el set de Civil War, y se había dislocado la nariz.
Mark Ruffalo y ella no habían dejado de reír. No pregunten qué hacía Mark en el set de Civil War, porque ella tampoco lo sabía.
— ¿En que piensas? — La voz adormilada de Tom sacó de sus pensamientos a la rubia.
— Como sabes que — Tom la interrumpió.
— Estabas sonriendo. — Contestó el chico aún adormilado. Antes de que la chica negara, prosiguió diciendo. — A menos que te hayas acordado de un chiste.
— Me cachaste. — Admitió la rubia, viendo a su novio. — Estaba recordando la vez que te dislocaste la nariz. — Soltó.
— Oh si, estaba que moría de la vergüenza. — Admitió el joven. Clary se encontraba mirándolo con una sonrisa. — Y tu no dejabas de reírte.
La rubia soltó una risa. — Lo siento, no podía evitarlo. — Soltó otra risa.
Tom la miró entre cerrando los ojos. — No le veo lo gracioso a burlarte de los accidentes de las personas, Clarissa Evans.
Clary paro de reír. — ¿Como me llamaste? — Preguntó la rubia.
— Clarissa Evans. Así te llamas ¿no?
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐕𝐀𝐍𝐒 → 𝐓𝐨𝐦 𝐇𝐨𝐥𝐥𝐚𝐧𝐝
Fanfiction"𝒜𝓃𝒹𝓇𝑒𝓌 𝑒𝓈 𝑒𝓁 𝓂𝑒𝒿𝑜𝓇 𝒮𝓅𝒾𝒹𝑒𝓇𝓂𝒶𝓃" 𝐏𝐨𝐫𝐭𝐚𝐝𝐚 𝐡𝐞𝐜𝐡𝐚 𝐩𝐨𝐫 @𝐓𝐄𝐀𝐑𝐈𝐍𝐓𝐇𝐄𝐒𝐓𝐀𝐑𝐒