XLIV. CÓMIC CON
Clary se despidió junto con el cast de Homecoming antes de bajar del escenario. Los gritos emocionados no se hicieron esperar. La sonrisa que iluminaba el rostro de Clary podría notarse que era falsa, claro las personas que realmente la conocían. Sus ojos azules no brillaban tanto como particularmente lo hacían. Tom se había percatado de aquello. Ella no quería estar ahí.Dylan O'Brien no se había hecho presente en la presentación del cast, ya que no se encontraba en disposición todavía después de sus lesiones y se pidió una disculpa. Aunque Clary sentía que ocultaban algo.
Laura Harrier parecía entretenida hablando con Clary mientras bajaban los escalones. Tom que iba junto a Jacob y detrás les seguía Zendeya. El nuevo hombre araña no había tenido tiempo de hablar con la rubia y era tiempo de hacerlo. Dispuesto se acercó a ella. El manager de Clary se encontraba a su lado mientras susurraba cosas en su odio y la chica asentía. Una sonrisa amigable le dio a Laura mientras se despedía de ella.
— Clary — Le detuvo Thomas tomando su muñeca cuando ella comenzó a seguir a su manager junto a otras personas.
La rubia pisó su mirada en su agarre y después al rostro del chico quien parecía desesperado.
— Clary tenemos que irnos, esta por comenzar la entrevista con el cast de TW. El tiempo está sobre nosotros.— Informo su Manager, Erik.
Clary miró una última vez a Tom y deshizo su agarre. El chico dejó caer su brazo.
— Lo siento. Esto es importante Tom. Todavía no es mi tiempo libre. Lo que sea que ocupes será después. — Y siguió su camino hasta las personas que parecían apurarla.
El chico miró por donde se había ido Clary por segundos. Una mano se posó en su hombro. Zendeya se colocó a su lado con una sonrisa de labios sellados.
— Te lo dije. Las personas como ella solo les importa su carrera y ellas mismas.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐕𝐀𝐍𝐒 → 𝐓𝐨𝐦 𝐇𝐨𝐥𝐥𝐚𝐧𝐝
Fanfiction"𝒜𝓃𝒹𝓇𝑒𝓌 𝑒𝓈 𝑒𝓁 𝓂𝑒𝒿𝑜𝓇 𝒮𝓅𝒾𝒹𝑒𝓇𝓂𝒶𝓃" 𝐏𝐨𝐫𝐭𝐚𝐝𝐚 𝐡𝐞𝐜𝐡𝐚 𝐩𝐨𝐫 @𝐓𝐄𝐀𝐑𝐈𝐍𝐓𝐇𝐄𝐒𝐓𝐀𝐑𝐒