LXII. ZENDAYA
Clary tenía sus ojos puestos en su celular. Estaba sentada en la silla que le correspondía en el set de Homecoming, su pierna derecha se encontraba cruzada sobre la izquierda. Tom se dedicaba observarla a lo lejos al igual que Dylan. Ambos se miraron para después ver como la chica morena se acercaba a la rubia. Se volvieron a dar miradas cuando se sentó en la silla de alado de Clary, nerviosos, esperaron.Clary sintió como alguien se colocaba en el asiento a su lado. Despegó su vista de su celular cuando escuchó que la llamaban. Sus ojos azules miraron sin emoción alguna a la morena. Elevó sus cejas esperando que hablara.
— Hola. — Le sonrió Zendaya.
La rubia apretó los labios. — Amm, me estás hablando a mi. — Se señaló a sí misma Clary mientras miraba a su alrededor.
— Si, Clary. Te estoy hablando a ti. — Asintió Zendaya
— ¿Por qué? — Preguntó sin nada de amabilidad la rubia.
A lo lejos Tom y Dylan seguían observando a las chicas.
— Yo solo quiero disculparme. — Comenzó a explicar la morena.
Clary soltó una risa. — ¿Disculparte?
— Si. Disculparme. Por favor Clary déjame terminar. — Le detuvo Zendaya cuando vio a la joven Evans abrir la boca.
Clary pareció pensarlo pero finalmente asintió. — Habla intentó de Mary Jane.
Zendaya ignoró lo que dijo Clary. — Quiero disculparme por a verte juzgando sin conocerte. Estuvo mal lo que hice, lo admito. No debí a verme involucrado entre Tom y tu, aun sabiendo que estaban teniendo complicaciones en su intento de estar juntos, y para acabarla había llegado yo a joderlo, cuando Tom estaba ya casi a qué le dieras el si. — Soltó un suspiro. — Debo admitir que sentí una leve atracción hacia Tom, es muy guapo, hay que admitir. Pero es mi amigo. Trate de llevarlo por otro camino pero él parecía siempre llegar a ti. Así que no hubo de otra y lo acepté. Acepté mis errores, estuvo mal en la forma que actué.
— Si, muy mal. — Respondió Clary asintiendo, para después dirigir su vista hacia su celular.
La morena miro incrédula a la chica. — ¿Es todo lo que dirás?
Clary soltó un "mmjj" aún con la vista en su celular. — ¿Que? Esperabas que te perdonara y fuéramos las mejores amigas. Si pensabas en eso, estás muy equivocada Zendaya.
Zendaya le dio la razón.
— Mira no te estoy pidiendo que me perdones, tu no eres el tipo de persona que parece perdonar luego luego.
— Ding ding ding. Acertaste. — Festejó la rubia.
— Lo que trató de decir es que. Si vamos a estar trabajando juntas por los siguientes años...
— ¿Que? De verdad MJ seguirá en las películas. Creí que Jon la asesinaría o algo. — soltó con sorpresa.
— ¡Clary!
La rubia soltó una risa cuando vio que había fastidiado a la morena. — Lo siento, prosigue. — Río.
— Yo solo quiero que empecemos desde cero. Empezamos mal. Juzgamos mal. Y lo único que te pido es eso, si quieres no seamos amigas, pero mínimo conocidas que se llevan bien. — Sonrió.
Clary miró fijamente a Zendaya.
— Tu de verdad vienes tan decidida. Dios mío de verdad me caes mal. — Masculló la rubia viendo como estiraba su brazo hacia ella para estrechar sus muñecas. — Seguro me arrepentiré de esto. — Tomó la muñeca de la morena para darle un apretón.
— ¿Compañeras?
— Eh, dejémosle en conocidas.
Tom y Dylan festejaron en silencio mientras chocaban palmas. Todo había salido bien. O eso creían. Pero qué equívocos estaban.
Clary se encontraba filmando las últimas grabaciones de Homecoming. Estaba feliz porque por fin tendría un periodo libre pero también triste porque extrañaría los entrenamientos pesados. Aún más ver a Tom todos los días porque él regresaría a Londres al terminar las grabaciones.
— Es mi hermano pero aún así es un idiota. — Masculló Clary llevando una dona de chocolate a su boca. Mientras miraba a Morgan Heard en la pantalla de su celular.
Había hecho video llamada con su cuñada una vez que terminó de grabar sus escenas. Últimamente se encontraba paranoica, Clary suponía que era el embarazo. La rubia aún no creía que Morgan hubiera ocultado muy bien sus tres meses de embarazo sin que nadie se diera cuenta. La mayor Le explicó poco después que no había dicho nada porque la mayoría de los abortos ocurrían antes de los 3 meses y quería saber si todo saldría perfectamente bien, antes de que sucediera algo malo.
— Pero aún así lo amo. — Chilló Morgan.
La causa de la paranoia de Morgan era porque Chris se encontraba grabando una nueva película "Un don excepcional" y estaba lejos de ella. Pero no solo era por eso, si no que habían comenzado a correr rumores de él y una de sus compañeras de película Jenny Slate.
— De verdad mi hermano puede ser un idiota, pero no creo que tanto. Aún más cuando viene un bebé en camino. — Comenzó hablar Clary. — ¿Además no haz visto a esa tal Jenny? Es un horror, debería hacerse algo con esa nariz de cotorro que tiene.
Morgan soltó una risa. — De verdad te quiero mucho, Clary. — Declaró. — Gracias por hacerme sentir mejor.
— Gracias a ti por aguantar a mi hermano.
Sonrió. Clary se había dado cuenta que la maternidad había puesto aún más hermosa a la rubia. Todo en ella radiaba algo, no sabía cómo explicarlo pero era hermoso.
— Quítate esos pensamientos de la cabeza, como hermano te ama a ti y a ese mini Chris dentro de ti. Jamás haría algo que los lastimara.
— De verdad ruego que no, Clary.
HOLA HOLA HOLAAAA
UN CAPÍTULO UN POCO LARGO Y SIN TLARY, LO LAMENTO PERO EN LOS SIG HABRÁ DEMASIADO TLARY.
TAMBIÉN PARA INFORMARLES QUE ABRÍ UN LIBRO DE FACTS SOBRE EVANS PARA QUE VAYAN A DARLE UN VISTAZO Y POR ÚLTIMO
EVANS TIENE CUENTA DE INSTAGRAM ASÍ QUE VAYAN A SEGUIRLA: c.evans1995
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐕𝐀𝐍𝐒 → 𝐓𝐨𝐦 𝐇𝐨𝐥𝐥𝐚𝐧𝐝
Fanfiction"𝒜𝓃𝒹𝓇𝑒𝓌 𝑒𝓈 𝑒𝓁 𝓂𝑒𝒿𝑜𝓇 𝒮𝓅𝒾𝒹𝑒𝓇𝓂𝒶𝓃" 𝐏𝐨𝐫𝐭𝐚𝐝𝐚 𝐡𝐞𝐜𝐡𝐚 𝐩𝐨𝐫 @𝐓𝐄𝐀𝐑𝐈𝐍𝐓𝐇𝐄𝐒𝐓𝐀𝐑𝐒