XLVI. I LIKE THOMAS
Clary observaba a todo el cast de Teen Wolf hablar entre sí. La rubia sonrió internamente mientras sentía como la nostalgia invadía todo su cuerpo.Aún no podía creer que Teen Wolf llegaría a su fin, después de haberlo confirmado en La Cómic Con. Saliendo de ahí termino soltando lágrimas mientras abrazaba a sus amigos y compañeros. Por qué para ella era difícil, Teen Wolf había sido su casa durante algunos años y en donde había convivido con personas maravillosas.
Había estado enojada con sus amigos por un par de horas al enterarse que era la única que no sabía que esta sería la última temporada de Teen Wolf. Pero prefirió dejar su orgullo de lado y disfrutar cada momento con sus amigos. Tyler se la pasó consolándola en todo el camino. No había tenido tiempo de encontrarse con Thomas. Por las entrevistas y sesiones de fotos.
Clary vio por última vez su celular encontrándose con la notificación de un mensaje de Tom. Pidiéndole que se comunicara con él, cuando pudiera. La ojo azul suspiró y bloqueó el celular.
Ella sabía perfectamente que Thomas se estaba divirtiendo con el resto del cast de Homecoming. En cierta parte Clary se sentía feliz por el, pero sentía como si se lo arrebataran y ya no era solo para ella.Ahora mismo se encontraba en un Restaurante-Bar junto con todo el cast de Teen Wolf. Se habían organizado para salir esa noche, para lograr despejar sus mentes y convivir entre ellos.
Shelley, Tyler y Dylan se encontraban cantando una canción de One-Direction. A decir verdad ya estaban un poco tomados. Pero aún seguían siendo ellos mismos. Siempre eran la chispa que hacían prender todo. Los extrañaría y mucho.Clary soltó una risa viendo al trío. Dylan enfocó su mirada en ella, Clary se dio cuenta de ello. Giró su rostro para susurrarle algo a Tyler quien siguió su mirada hasta Clary, para darle una mirada de desaprobación al chico pero al final termina asintiendo y susurrarle un par de cosas a Dylan. Aún podía sentir el nerviosismo en ella cuando estaba junto a él, pero no se comparaba en nada con lo que sentía por el tiempo atrás. Ya nada era igual. Se había dado cuenta lo vio con Alaska.
Dylan camino hasta ella con sus brazos a los costados sin preocupación. Clary siguió mirándolo, mientras lo analizaba. Aún recordaba perfectamente como se encontraba meses atrás, después de accidente que había tenido Dylan durante las grabaciones de Death Cure. Clary estaba asustada y estuvo acompañando al chico en sus peores días. Algo que Dylan siempre estará agradecido con ella. Pero Clary nunca le quitaría el crédito a la hija de Bourne, quien fue la que nunca se separó de Dylan.
— Te veo más decaída de lo normal. — Habla amigablemente — ¿Te gustaría ir a tomar aire? — Pregunta el chico estirando su brazo hacia ella.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐕𝐀𝐍𝐒 → 𝐓𝐨𝐦 𝐇𝐨𝐥𝐥𝐚𝐧𝐝
Fanfiction"𝒜𝓃𝒹𝓇𝑒𝓌 𝑒𝓈 𝑒𝓁 𝓂𝑒𝒿𝑜𝓇 𝒮𝓅𝒾𝒹𝑒𝓇𝓂𝒶𝓃" 𝐏𝐨𝐫𝐭𝐚𝐝𝐚 𝐡𝐞𝐜𝐡𝐚 𝐩𝐨𝐫 @𝐓𝐄𝐀𝐑𝐈𝐍𝐓𝐇𝐄𝐒𝐓𝐀𝐑𝐒