LV. TOUCH ME

8K 584 241
                                    

CONTENIDO EXPLÍCITO+



LV. TOUCH ME

Decir que Tom no había intentado acercarse y disculparse con Clary, sería una completa mentira. El británico había intentado de todo pero la rubia siempre lo evadía o lo trataba mal.

Bienvenido a los viejos tiempos otra vez.

Zendeya no dejaba de quejarse con el de que la rubia le hacía la vida insoportable. Clary se excusaba con que la morena le hacía la vida imposible con su simple presencia. Ella siempre bromeaba con sus compañeros más cercanos que veía a Todo Ritmo Chicago solamente por Bella Thorne y que era la única que bailaba bien. Muchos dirán "que pesada" pero Harry le había contado a la rubia que Zendeya estaba metiéndole cosas en la cabeza a su hermano sobre ella;

Qué Dylan y ella seguían en una relación.

Dylan siempre se la pasaba en la habitación de Clary.

Incluso que habían llegado a tener sexo.

Los simples rumores que había creado la chica asqueaban a Clary. Ganas no le faltaban de desgreñársela. Pero no se bajaría al nivel de aquella chica que solo quería un poco de atención. Clary no se la daría.

La menor de los Evans se encontraba de mejor ánimo ya que Robert, Chris y Morgan se encontraban ahí. Aunque le costara admitir se sentía traicionada por Tom. De verdad creía que pronto darían el siguiente paso, que al menos el lo intentaría una vez que Clary le había dado el sí. Pero todo lo que había hecho el chico era arruinarlo, y todo por sus estupidos celos.

Tom salió de su remolque una vez que terminó de cambiarse el traje por ropa más cómoda, le llevó mucho tiempo, ya había terminado las grabaciones de ese día, las personas trabajando ahí ya se encontraban retirándose. A lo lejos visualizo una cabellera rubia. Tom podría reconocer en cualquier lado la silueta delgada de su rubia. Además de que la conocía perfectamente bien.

Harry y Harrison no tardaron en acercase a la chica saludándola. Ambos vestían con ropa casual. Mientras Clary utilizaba una falda negra junto a una chaqueta del mismo color. A pesar de que Tom apenas se acercaba a ellos y no estaba a bastante cercanía para poder observarla detalladamente, podía asegurar que utilizaba una de las tantas camisas cortas que le gustaba utilizar.

Los tres chicos se dieron cuenta de la presencia de Tom, solo dos lo saludaron mientras que Clary se dedicaba a estar en su celular. Si, los viejos tiempos.


— ¿Van algún lado? — Preguntó Tom aún con su vista clavada en la rubia. Escaneándolos detalladamente.

Clary mordió su labio. Sabía que Thomas no dejaba de observarla solo para que ella le diera una mirada, pero Clary no haría eso.

— Tenemos pensado recorrer la ciudad, en busca de un buen lugar donde beber. — Respondió Harry dándose cuenta que su hermano no dejaba de ver a la rubia. — Y conseguirle algún buen ligue a Clary.

Tom alzó sus cejas hacia su hermano, incrédulo. El le hizo una seña de "te lo mereces"

— Y encontrar chicas lindas. — Agregó Harrison. — ¿Te apuntas?

Harry abrió los ojos de par dándole discretamente un golpe al mejor amigo de su hermano, claro que esto no pasó desapercibido por Tom.

— Claro. — Sonrió Tom hacia su mejor amigo. Miró de reojo a la rubia quien se encontraba ahora con el rostro fruncido.

 𝐄𝐕𝐀𝐍𝐒  → 𝐓𝐨𝐦 𝐇𝐨𝐥𝐥𝐚𝐧𝐝 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora