XXII. LONDON

7.8K 835 175
                                    

LA RUBIA MIRABA POR ENCIMA DE LAS CABEZAS DE LAS PERSONAS, tratando de localizar a su castaño amigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



LA RUBIA MIRABA POR ENCIMA DE LAS CABEZAS DE LAS PERSONAS, tratando de localizar a su castaño amigo. Llevaba un par de minutos esperándole pero era muy desesperada. Por lo cual no tardo en mandarle varios mensajes al chico.

Go Flex de Post Malone se escuchaba a travez de sus audífonos. Sus ojos azules se encontraban con unas ligeras ojeras debajo de estos, no había podido descansar las 7 horas de vuelo. Había preferido ver las películas de Harry Potter, solamente alcanzó a ver dos, por lo que seguiría viendo las que faltaban cuando llegara a la habitación del hotel. Clary amaba Harry Potter.

Soltó un gran bostezo para después sentir unas manos cubrir sus ojos.

— ¿Quien soy? — Pregunto la persona fingiendo voz de Batman.

— ¿Tony Stank? — Pregunto la chica.

El chico quito sus manos de su rostro para ponerse frente a ella.

— Soy ¡BATMAN! — Volvió a imitar la voz. Causando que la rubia sonriera divertidamente. — y sabes le informaré a los Russo que volviste a decir un spoiler...

— ¿Que spoiler? — Pregunto fingiendo que no sabía la chica. — No se de que me hablas tommy. Oh espera. ¿Escuchaste eso? Si, es mi estómago pidiendo comida y mi mente pide dormir.

— Solo por esta te salvas — Sonrió Tom. — Venga Haz no está esperando en el auto. Además te tengo una sorpresa.

— ¿Haz? ¿Sorpresa? — Pregunto la rubia comenzando a caminar.

— Ya lo verás — Aseguró Tom tomando el equipaje de la rubia.

— Puedo sola, ¿sabes?

— Y me consta. — Sonrió Tom arrugando un poco sus ojos.

Clary se dedicó a seguirle, antes de que llegaran al auto, un par de fans los detuvieron pidiendo un par de autógrafos y fotos.

— Hola pequeña — Saludó la rubia a una niña de al parecer 10 años. — ¿Una foto?

La niña negó con la cabeza. — Solo quiero un abrazo.

— Oh — Soltó sorprendida la rubia. Pero se dedicó hacer lo que la niña pidió.

Tom se dedicó a observar a su amiga con una sonrisa. Era buena con sus fans. Ojalá así hubiera sido con el desde un principio.

— Gracias. — Se despidió la niña con una gran felicidad.

— A ti. — Murmuró Clary.

Se alejó de ahí un poco consternada.

– ¿Estas bien? — Pregunto Holland abriendo la puerta del auto.

— Si, es solo que muy pocas veces pasan estas cosas. — Responde la rubia mirándolo con sus orbes azules. —Es lindo.

Y subió al auto. Su cuerpo fue aventado un poco hacia atrás al sentir a alguien subirse sobre ella.

— Veo que le agradaste a Tessa. — Soltó una voz desconocida.

La rubia abrió los ojos sorprendidos viendo al perro frente ella. Era Tessa.

— Así que tú eres Tessa eh — Comenzó acariciarle todo el cuerpo. – No sabes cuánto le hubiera gustado a Toto conocerte. — Su mirada cambio hacia un chico que desconocía.

— Soy Harrison, pero dime Haz. — Saludó un chico de ojos azules y cabello un tanto rubio. Era lindo. Demasiado.

— ¿Todos los británicos son así? — Pregunto Clary en voz alta.

Demonios, pensó.

— ¿Como? — Pregunto Tom desde el asiento delantero poniendo andar el carro.

— Demasiado atractivos.

 𝐄𝐕𝐀𝐍𝐒  → 𝐓𝐨𝐦 𝐇𝐨𝐥𝐥𝐚𝐧𝐝 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora