XL. SPOILED
Tom había logrado evitar a Clary durante toda la Premier. Después de que había huido de ella, no había vuelto a establecer palabra alguna con ella.Sentía muchas emociones cada vez que la veía. Se encontraba sentada a un lado de Chris y a su otro lado se encontraba Robert, con los cuales establecía una conversación. Cada vez que soltaba una risa sus hoyuelos se marcaban dándole un aspecto tierno.
Se sentía muy nervioso.
Enojado.
Triste.
No sabía si la rubia sentía lo mismo que el comenzaba a sentir por ella. Se sentía usado.
Clary parecía de maravilla, como si nada de lo que había sucedido en Londres realmente había pasado. Y no parecía afectarle el echo de que Tom no le hablara.
— Deja de observarla como un acosador, al menos se más discreto. — Harrison codeó a su amigo.
— Es que ella es tan...
— Malcriada
— ¡No! Iba a decir bipolar, pero le queda también, un poco. — Contesta meneando su cabeza. — Esa bella cara oculta muchas cosas. ¿Quien se cree ella para manejarme a su antojo? Si cree que estaré siempre así por ella, esta equivocada, no le daré el gusto.
— Exacto, así se habla amigo. Enséñale quien es el que manda.
— Ahora en adelante no dejare que vuelva a manipularme con su hermosa sonrisa y su cara...
— Hola chicos. — Clary los saluda con una sonrisa de par en par.
Diablos. Pensó Tom al ver su sonrisa. Comenzó a balbucear. Harrison elevó sus cejas hacia su amigo al verlo callado mientras observaba babeando a la rubia.
— Clary, ¿como has estado?
— Muy bien,Harrison, ¿pero si me permites un tiempo a solas con Tom?Necesito hablar con el.
Tom negó hacía su amigo cuando la rubia le dio la espalda.
— Claro — Acepta.
Clary suelta un gracias mientras toma del brazo a Tom y comenzaban a caminar entre la gente.
— ¡Una foto! ¡Clary! ¡Tom! — Exclamaba un hombre con una cámara.
La rubia se detuvo aún sosteniendo de su brazo a Tom. Se giró para sonreírle al fotógrafo. Dándole afirmación de que tomará la foto. Thomas vio de reojo a Clary posando una de sus mejores sonrisas, las que siempre daba al público. Sus ojos azules veían directamente la cámara. Tom sonrió y miró hacia la cámara, también.
Harrison que se encontraba a la vista de ellos todavía veía con burla a su mejor amigo. El fotógrafo terminó de tomar las fotos cuando Clary jaló a Tom del brazo de nuevo. El castaño miró una última vez a su amigo mientras este levantaba sus pulgares.
— ¿Que hacemos aquí? — Pregunta Tom al ver que entraron a un cuarto oscuro y pequeño. Sus pechos chocaban el uno al otro. — Si querías hablar conmigo podríamos hacerlo afuera.
— No.
Tom miró a Clary quien le miraba seriamente. La sonrisa que tenia segundos atrás se había borrado.
— ¿Me dirás que es lo que sucede Holland? — Pregunta la rubia.
— ¿Conmigo? Nada. — Contestó el castaño evadiéndola.
Clary soltó una risa. — Llevas ignorándome toda la noche, Holland. Y no es algo que me alegre mucho — Soltó una risa de ironía, asegurándole que no estaba contenta. — Estuvimos hablando por videollamadas y mensajes durante meses Thomas y de la noche a la mañana tu... ¡tu haces esto! Y no lo entiendo, en verdad.
— ¿Y acaso importa? — Tom aprieta su mandíbula mirando hacia la rubia.
— Todo lo que viene de ti me importa, Thomas. — Asegura Clary mirando fijamente al chico.
Tom no aguanto más.
— Pues no lo parece, Clary. ¿Que te parece si mejor te vas con O'Brien? Al parecer solo soy tu juguete cuando Dylan se cansa de ti. ¿Por qué es así no? Esa es la verdad. Por eso me rechazaste, por eso me has hecho esperar todo este tiempo, ¡jamás lo olvidarás y esa es la verdad!
Los labios de Clary se posaron sobre los de Thomas. El chico soltó un gemido de sorpresa mientras sus ojos se abrían sin poder creerlo. Los brazos de Clary se posicionaron sobre su cuello, intentado acercarlo más a su cuerpo.
— Jamás te rechace. — Murmura la menor de los Evans al separarse del chico. — Menos por Dylan.
Asegura subiendo sus manos por su cuello hasta su rostro.
— Pero tengo que ser honesta contigo — Continuó mientras su pálida mano acariciaba el rostro del chico — no me gustas, Thomas.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐕𝐀𝐍𝐒 → 𝐓𝐨𝐦 𝐇𝐨𝐥𝐥𝐚𝐧𝐝
Fanfiction"𝒜𝓃𝒹𝓇𝑒𝓌 𝑒𝓈 𝑒𝓁 𝓂𝑒𝒿𝑜𝓇 𝒮𝓅𝒾𝒹𝑒𝓇𝓂𝒶𝓃" 𝐏𝐨𝐫𝐭𝐚𝐝𝐚 𝐡𝐞𝐜𝐡𝐚 𝐩𝐨𝐫 @𝐓𝐄𝐀𝐑𝐈𝐍𝐓𝐇𝐄𝐒𝐓𝐀𝐑𝐒