LVI. VIRGIN

6.7K 532 163
                                    

LVI. VIRGIN

Tom Holland dudaba en si en algún momento Clary Evans se encontraría de nuevo a su lado, pero esta vez siendo pareja formal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Tom Holland dudaba en si en algún momento Clary Evans se encontraría de nuevo a su lado, pero esta vez siendo pareja formal. No a las estupideces que solían hacer como amigos con beneficios. Tampoco creyó que caería a los pies de la chica quien lo trató y odio durante las grabaciones de Civil War, pero eso pareció atraer al chico, aún más cuando la vio llorar por primera vez por un chico, exactamente por Dylan. Ella se había desahogado con el. Fue cuando se dio cuenta que Clary era difícil de comprender, pero con el tiempo se acostumbró. Los días, semanas y meses pasaban, incluso un año para que por fin ambos admitieran sus sentimientos. Aunque ahora que lo pensaba Tom, no sabía como es que algo tan sencillo pudo complicarse tanto, la respuesta fue que, ambos eran complicados y amaban hacer las cosas así.

Ahora se encontraba con Clary, la rubia se encontraba acurrucada en sus brazos con la cabeza en su pecho desnudó, una de sus piernas se encontraba sobre la cintura de el. Tom tenía uno de sus brazos rodeándola y con su mano acariciaba su cabello rubio. Las sabanas blancas cubrían sus cuerpos desnudos. Ambos se encontraban en la habitación del hotel en el que se hospedaba Clary, viendo The Amazing Spider-Man 2 a petición de la rubia. Clary decía que amaba esa película porque le gustaba ver como sufría Peter  al perder a Gwen y los sentimientos que ella sentía al ver esa escena, que justo en ese momento estaba sucediendo.

— ¿Tu no me dejarías caer, verdad?  — La pregunta de Clary sacó de sus pensamientos al castaño. Bajo la vista topándose con los ojos azules de su chica.

— Jamas te dejaría caer. Si estuviéramos en ese lugar, yo te habría salvado. — Una sonrisa se dibujó en el rostro de Clary. — Es por eso que soy el mejor Spiderman.

— Cariño, es mejor que cierres la boca. — Le calló la chica. —  Te aseguró que si Blake Rogers llegará a pasar por un momento así, y su vida dependería de Peter, ella terminaría muerta.

— Auch.

— Y no Tom, ya te he dicho que no eres el mejor Spidey.

— Doble auch.

Thomas se llevó la mano al pecho, indignado. Mientras miraba a la rubia que soltó una carcajada.

— Al menos eres mejor que Tobey. — Soltó con burla.

Tom alzó las cejas. — Bueno eso me hace sentir mejor, eres la mejor novia.

Clary Se inclinó más hacia el rostro del chico. — Dilo de nuevo.

— ¿Eres la mejor novia? — Sonrió Tom.

— Me encanta como se escucha. — Murmuró sobre sus labios. Tom gustoso recibió los labios de ella. — Novio.

— Aunque preferiría que me dijeras que soy el mejor Spiderman, pero me conformo con eso.

Clary giró sus ojos. — Jamas diré eso Thomas.

 𝐄𝐕𝐀𝐍𝐒  → 𝐓𝐨𝐦 𝐇𝐨𝐥𝐥𝐚𝐧𝐝 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora