Capítulo 79 _ Hola Natasha.
Con cada paso que bajaba las escaleras, Fernando seguía pensando en las tonterías que acababa de decir, aunque eso era lo que realmente pensaba, no debería haberlo dicho, no así. Alejandro, observándolo, encontró extraña la postura de su amigo.
Alejandro _ ¿Qué era Fernando? ¿Que cara es esa? Los amigos no tenían secretos, a pesar de que estaba casado con la madre de su mejor amigo, Fernando se sentía libre de desahogarse de cualquier problema, de cómo Alejandro siempre lo apoyaba, de sus sentimientos hacia su madre. Fernando se siente libre de hablar con su ahora (hijastro) sobre cualquier problema que pueda tener con su madre.
Respira hondo, mira hacia arriba y con la cabeza baja, todo tímido, le responde a su amigo.Fernando _ Victoria y yo, acabamos de tener un desencuentro.
Alejandro _ ¿Y por qué se cayeron? El amigo no puede responder. _ ¿Le dijiste lo que pasó en el hotel?
fernando_ si. No me gusta ocultarle nada a Victoria. A diferencia de ella, ¿verdad? que hace cosas a escondidas de mí.
Alejandro _ ¿Estás hablando de... (avergonzado, se toca el pecho).
Fernando _ ¿Sabías que ella se iba a hacer este trámite?
Alejandro _ No. Me enteré ayer, cuando vine a darle un beso de buenas noches a ella y a los niños, fue Gui quien habló de la xiicone jajaja.
Fernando se puso serio mirando a su amigo que pronto perdió la sonrisa.Alejandro _ Vaya Fernando, no es para tanto. Mi mamá no hizo mucho.
Fernando _ El problema no es lo que ella hizo. Pero como ella.
Los dos hablaron mientras caminaban hacia la salida.Alejandro _ No entendí.
Fernando _ Alejandro, Victoria decidió hacer algo sin hablar conmigo, ¡y peor! Espero viajar para hacerlo.
Alejandro _ Quería sorprenderte. Fernando sigue serio. Llegan al carro, cada uno se sube a su vehículo y se va a trabajar. Unas horas más tarde Alejandro y Fernando estaban analizando un nuevo proyecto cuando suena el teléfono en la sala de estar. _ ¡Hola Mary! ¿Quién?.... Abogada Natasha Vainsy. ¿Quiere hablar con Fernando? Mira a su amigo que hace un gesto de que no contestará la llamada.
_ María, dile que está en una reunión y que ahora no podrá atenderla. ¡Gracias! Él cuelga el teléfono. _ ¿Este abogado es el que entró a tu habitación en el hotel?fernando_ si.
Alejandro _ María, dijo que parecía estar nerviosa. ¿De qué quería hablar contigo?
Fernando _ No sé y no quiero saber. No quiero volver a ver ni a saber nada de esa mujer.
Alejandro _ Resulta que ni me dijiste cuál fue la reacción de mi mamá cuando me contaste lo que pasó en el hotel.
Fernando _ Al principio estaba furiosa. Aunque entendió que no era mi culpa, estaba un poco molesta.
Alejandro _ Lo importante es que ella cree en ti.
Fernando _ Nunca le di motivos para que dudara de mí. Y eso solo sucedió porque ella no quiso acompañarme, porque si ella hubiera ido conmigo, seguro que no habría pasado por la situación más vergonzosa de mi vida. Habla un poco aburrido. Alejandro prefirió no estirar el tema y volvieron al trabajo. Era casi la hora de recoger a los niños de la escuela. Fernando llegó temprano a casa, apenas entra al cuarto escucha cantar, al acercarse ve a su hijo parado en la cama y a su esposa sentada, los dos van cantando felices.
Guilherme _ Papaiiiiii. Tan pronto como ve a su padre, el niño salta de la cama a los brazos de su padre, quien corre a atraparlo antes de que caiga al suelo.
VOCÊ ESTÁ LENDO
Mi Vida ( Bônus)
Romance❤En agradecimiento a todos los que leen y leen MI VIDA, hice esta mini continuación de la historia con todo mi cariño para ustedes. Estos capítulos extra y un poco de la historia de la familia Alanis, tras el final de MI VIDA🌹. ❤Em agradecimento a...