Cap 81_ FELIPA 😭😭

88 4 0
                                    

Cap 81_ Felipa 😭😭

Hotel

Fernando le abre la puerta a su bella esposa, quien nada más entrar deja su bolso sobre el sillón. Tiene una expresión seria, mirando todo lo que le rodea.

Fernando _ ¿Qué pasó, Vida? ¿No te gustó que viniéramos aquí?

Victoria _ No, eso es todo.

Fernando _ Entonces ¿qué es? La abraza por la cintura y le da varios besos.

Victória _ Es cosa de madre.
No me siento cómodo teniendo citas aquí, con niños pequeños en casa.

Fernando_ Mi amor. Antes de ser padres, somos marido y mujer.
Y como toda pareja tenemos nuestras necesidades. Es normal. Y a veces salir sin nuestros hijos no nos convierte en malos padres. Ella sonríe tímidamente y besa a su marido en el cuello. _ ¿Vamos a jugar?

Victoria _ ¿Jugar?

Fernando y. Los niños juegan en casa y los papás juegan en el hotel. Él la aprieta por la cintura.

Victória _ Pensé que me trajiste aquí para que pudiéramos salir.

Fernando _ ¿Quién dijo que no saldremos, eh? Salgamos mucho, mientras jugamos, mi amor.

Victória _ ¿Y qué vamos a jugar?

Fernando _ De un médico.

Victoria_ ¡De un médico! ¿Pero es el lobo malo y la abuela? Después de aquella frase pervertida en el coche, ya me veía en una bandeja con una manzana en la boca.

Fernando _ Amor por 🍎 y fruto prohibido. El lobo malo no se lo iba a comer, pero abuela...jajaja pobrecita. No pudo evitarlo y se echó a reír, pero se detuvo cuando vio a su esposa desabotonándose la blusa.

Victória _ ¿Se va a poner lindo o me va a examinar, doctor? Él se sienta, cuando ella se quita el sostén, y finalmente puede ver el famoso xiicone, con la boca abierta.
Ella se acerca, se inclina un poco, junta sus piernas y se sienta encima de ellas, toma su mano y la coloca sobre sus senos.
_ Puedes empezar aquí. Estaba tan fascinado por lo que acababa de ver que no podía hablar ni expresar ningún gesto.
_ ¿Qué fue, doctor Fernando? ¿La silicona no era buena? ¿No le gusto? Él no respondió, estaba en estado de éxtasis. Esto la preocupó.
_ Fernando, Fernando, ¿qué pasó? Fernando dice algo. Me está poniendo nervioso.

Fernando _ Eran hermosas, ahora son hermosas. Él responde mientras acaricia sus senos con las yemas de los dedos.

Victória _ Qué susto, Fernando. Pensé que no te gustaba y que me ibas a decir que me lo quitara.

Fernando _ Yo nunca haría eso, sobre todo si te lo ordenara, no obedecerías, ¿verdad? Ella se inclina un poco, se besan y al final ella responde con una hermosa sonrisa.

Victória_ No. Se besan nuevamente, sin separar los labios y se acuestan en la cama. La temperatura en el dormitorio va subiendo, mientras que en la oficina el ambiente está a punto de ponerse tenso.

Alejandro_María, ya voy.
Se sorprende al ver a Roberto.
_ ¡Roberto! ¿Qué estás haciendo aquí?
¿Algún problema?

María_ Quiere hablar con Fernando. Estaba diciendo que ya se fue.

Alejandro _ Pasó mi madre y se fue temprano.

Roberto_ Que aburrido. Intenté venir antes, pero no funcionó.
Necesito hablar con Fernando.

Alejandro _ Debe ser algo importante para ti venir aquí a buscarlo a la oficina. ¿Y algún problema en el centro comercial?

Roberto _ En el centro comercial todo está bien, de hecho todo está genial. Creo que recuperaremos nuestra inversión mucho antes de la fecha límite.

Mi Vida ( Bônus) Onde histórias criam vida. Descubra agora