Cap 75_ Xiicone 😎. Espanhol

151 6 7
                                    

Cap 75_ Xiicone 😎.

Después de regresar de Shopping Victoria, bañó a su hijo menor y lo estaba preparando para ir a la cama.

Victória _ Listo, limpio y fragante. Ahora vas a estar tranquila aquí viendo un dibujo, mientras mami se va a duchar. ¿Derecha?

Guillermo_ Sí. Él responde sonriendo saltando sobre la cama.

Victória _ Dije que me callara y que no brincara como un canguro.

Guilherme_I xoxagulo.

Victória _ Y el hijo canguro. Habla. Ella repite el nombre lentamente para que su hijo pueda repetirlo.

Guilherme _ Ca..gu..lo. Ella lo corrige pacientemente e insiste hasta que acierta el nombre. _ Canguro.

Victória _ Acerto hijo ¡felicidades!
En ese momento entra Felipa a la habitación acompañada de caca y un sultán (un Golden Retriever de dos años, que Guilherme recibió como regalo de un año del abuelo Emíliano).

Felipa _ Aquí está tu amiguita, y lista para dormir. William ama a los animales, Sultan duerme con él en su habitación.

Guilherme _ Abuela la patada se va a mimar conmigo y con mamá.

Victória _ Sólo porque papá no está aquí. ¿Por qué colocarlos a los dos en su habitación? Ahora déjame ir a tomar mi ducha.

Felipa _ Puedes irte, yo me quedo aquí mirando a estos dos.

Victória _ No hace falta querida. Descansar un poco. Se acerca a su amiga y le da un beso en la frente. _ Hijo, le pedí a la abuela una bendición. Ella va a tomar su baño.

Guilherme _ abuela Bexa.

Felipa _ Dios y la Virgen María te bendiga mi angelito. Ven a darle un beso de buenas noches a la abuela. Extiende los brazos y el niño de la cama salta a su regazo. _ kkkkk para que derribes a la abuela angelito. ¡Buenas noches! La abuela te quiere mucho.

Guilherme _ Quiero mucho a la abuela. La dama se va acompañada de su fiel escudero caca.
Mientras Victoria se duchaba, su hijo jugaba con su amigo perro, jugando a la pelota por la habitación, y terminaron tirando algunos objetos.
Victoria escucha todo el ruido, termina de ducharse y después de prepararse para irse a la cama, vuelve a su habitación.

Victória _ ¿Mamá no te dijo Guilherme que te callaras? Mira esto, puedes tomar todo lo que se te haya caído y volver a ponerlo.
Rápidamente se levanta de la cama y va a recoger los objetos caídos y con la ayuda de su madre los coloca en su lugar. _ Listo ahora vamos a cepillarnos los dientes y a dormir.

Guilherme _ Mamá que amamanta.

Victória _ Dios mío niña, ¿qué tienes en tu pancita? ¿Un agujero negro? Después de todo lo que comiste en el centro comercial, ¿todavía quieres a mamá? Siempre sonriente, confirma con la cabeza, ella lo toma en su regazo.
_ Entonces vamos. A las pocas horas, Fernando llama a la familia, a Guilherme le encanta hablar por teléfono y habla como su padre sin parar.

Victoria _ Basta hijo. Es tarde y papá tiene que dormir para levantarse temprano para ir a trabajar.
Pídele a papá bendiciones y buenas noches para él.

Guilherme _ Bexa papa.
Buenas noches. no duele

Fernando _ Dios te bendiga hijo mío, hoy y siempre. Papá te quiere mucho. ¡Buenas noches! Duerme con los ángeles y no olvides orar primero. El niño le da el teléfono a la madre.

Victória _ Guilherme habló tanto por teléfono que no podemos ni hablar.

Fernando_ Es verdad. Y habla tan rápido que a veces no puedo entender, así que simplemente estoy de acuerdo jajaja. Me encanta escuchar su vocecita. Y la tuya también es mi vida.

Mi Vida ( Bônus) Onde histórias criam vida. Descubra agora