Cap 80_ Lobo Malo 😉
El ascensor bajaba, pero parecía estar detenido.
En ese pequeño cuarto, la joven abogada trató de disimular el malestar que sentía ante la mirada enigmática de aquella señora, a quien nunca vio pero acababa de pronunciar su nombre como si se conocieran desde siempre.
La distancia entre uno y otro era pequeña y se hizo aún más pequeña cuando Victoria puso su mano en la pared sobre el hombro del joven abogado, quien estaba aún más asustado.Victoria _ La constructora no cerró trato con la empresa Ranom. Entonces, ¿qué estás haciendo aquí, Natasha?
Sin ningún lugar a donde correr, la joven respiró hondo, enderezó su postura y miró a la hermosa dama frente a ella.Natasha _ No cerró por la soltura de su esposo,
Señora Victoria. Responde mientras esquiva a la dama.Victoria _ ¿Lo estás llamando así solo porque no se enamoró de tus encantos en el hotel? El nerviosismo que sintió justo al principio se le pasó y ahora el abogado se enfada y echa su veneno.
Natasha _ ¿Quién dijo que se resistió? Esa frase fue tan impactante que Victoria dio un paso atrás, la puerta del ascensor se abrió y se sobresaltó al ver a los hombres entrar en la pequeña habitación. Educada y discreta, responde a los saludos de los caballeros. Las mujeres permanecen en silencio hasta que el ascensor llega a la planta baja, Vitória da paso a las señoras para que se vayan y cuando Natasha estaba a punto de irse, toma del brazo a la joven.
Victoria _ No es nuestro andar. Aprieta el botón y la puerta se cierra, un lúgubre silencio flota en el aire, segundos después se abre la puerta en el estacionamiento del edificio, Victoria cambia de ser abogada que sale sospechosa.
Natasha _ ¿Por qué viniste al estacionamiento señora?
Victoria _ Aquí hay un lugar más tranquilo. Podemos hablar como queramos.
Natasha _ No tengo nada de qué hablar contigo.
Victoria_ ¿Cómo no? Acabas de insinuar que algo pasó entre tú y mi marido. Quiero saber que fue.
El abogado mira a un lado y al otro, se da cuenta que el lugar está completamente desierto.Natasha _ insinué?! Creo que me has malentendido. Responde un poco nervioso. Irritada, Victoria la toma por los brazos.
Victoria _ Mire jovencita, usted se ofreció a mi esposo en el hotel ahora vino aquí en mi compañía a ofrecer otra vez, es muy petulante de su parte.
Con cada palabra que decía Victoria, apretaba sus brazos alrededor de Natasha, quien la miraba aterrorizada.Natasha _ Suéltame, me estás haciendo daño.
Victoria _ Solo la voy a dejar ir cuando hable porque vino detrás de mi esposo. El tono de voz era agresivo, pero la joven no se intimidó y provocó a la mayor.
Natasha _ Lo que una mujer joven, bella, atractiva y llena de energía puede desear de un hombre como su marido. Conmocionada por la audacia de la joven, Victoria la suelta.
Victoria _ De qué sirve la belleza y la juventud si no tienes la madurez para lidiar con el rechazo.
Natasha _ ¿Rechazo? Mire aquí señora.
Victoria _ Mire aquí está, jovencita. Sé muy bien que en ese hotel no pasó nada entre tú y Fernando, me dijo.
Natasha_ ¡Ay! ¿Y creíste? Por supuesto que creo. Si yo estuviera en su lugar, casada con un hombre guapo y mucho más joven, también creería en cualquier cuento que inventara, por absurdo que fuera.
Victoria se alejó unos centímetros y con furia le dio una bofetada en la cara a Natasha, la única razón por la que no se cayó fue porque se apoyó en el auto estacionado, Fernando llega a esa repisa.
VOCÊ ESTÁ LENDO
Mi Vida ( Bônus)
Storie d'amore❤En agradecimiento a todos los que leen y leen MI VIDA, hice esta mini continuación de la historia con todo mi cariño para ustedes. Estos capítulos extra y un poco de la historia de la familia Alanis, tras el final de MI VIDA🌹. ❤Em agradecimento a...