01

1.1K 91 26
                                    

Jisung:

-¡Nos vamos chicos!-avisó mi hermano.

-Nos vemos pa, te voy a extrañar, ¡cuidate viejo!

-Tú también hijo, por favor no hagas locuras, ¿puede ser?

Saludé a papá con un beso en la mejilla y salí de casa corriendo.

-¡Lo intentaré!

Contento por el nuevo paseo me subí al auto junto a mi mejor amigo, Seungmin, que al igual que yo, es guardián de mi hermano y su pareja, Felix.

-¿Emocionado por conocer la nueva manada?-me miró Jake divertido al verme bailar en el asiento de atrás, él era el beta de mi hermano.

-Claro que lo está, siempre está contento-rió Chaeyoung, la tercera guardiana del Alfa y también mi hermanita.

-Para ser un Alfa eres muy tonto-me codeó Seungmin para hacerme enojar.

-Nadie me va a poner de mal humor, estoy muy feliz por conocer la manada del Norte y nadie me va a quitar esa felicidad-sonreí mirando por la ventana-Además, cuando Changbin me pida que sea serio lo soy.

-Si tu lo dices-rió Jake revoleando los ojos.

Tuvimos más o menos un día de viaje, al llegar nos adentramos en un verde y hermoso bosque hasta llegar a la entrada de la manada, donde el Alfa y su Luna junto a algunos miembros de su manada nos esperaban.

El primero en bajar fue mi hermano Changbin y Felix, nosotros bajamos atrás, era hora de ponerse serios.

-¡Que gusto verlos!-la Luna de la manada amiga saludó a Felix con un abrazo al igual que su esposo, a mi hermano.

-Igualmente-dijo mi hermano con una sornisa-Gracias por invitarnos.

-No agradezcan, hace mucho no nos veíamos y era una buena oportunidad para hablar de negocios-dijo la Luna sonriente, tomando a Felix del brazo.

-Pasen, pasen-dijo el Alfa abrazando a mi hermano por el hombro, todos bajamos un poco la guardia ante el ambiente amigable.

Entramos a la enorme mansión en silencio detrás de los Alfas y Lunas, dentro nos esperaban cinco personas más.

-Alfa, Luna, les presento a mis hermanos Jisung y Chaeyoung, ambos parte de mi Guardia junto con Seungmin, Baekhyun y mi beta Jake- nos presentó mi hermano, nosotros hicimos una pequeña reverencia en señal de respeto.

-Ellos son San, Kihyun, Sunmi, Soyeon mi beta y aún falta mi mejor guerrero llamado Minho que está ocupado, pero pronto nos conoceremos todos-sonrió el Alfa amigo.

Los cuatro se sentaron a charlar de cualquier cosa, nosotros intercambiamos miradas con los integrantes de la otra Guardia, algunos nos veían con curiosidad, otros con soberbia y otros sin importancia.

Me aburrí y empecé a hacer chistes en voz baja junto a Seungmin, ya que nadie nos escuchaba.

Estaba bastante aburrido y los miles de olores que venían a mi nariz no ayudaban, solo quería pasear por ahí en mi forma de lobo y restregarme en todos esos nuevos olores, quería salir a explorar.

De pronto un olor exquisito a rosas y chocolates invadió mis fosas nasales, ahuyentando al resto de los olores.

Lo supe al instante, mi pareja destinada estaba aquí.

Mi lobo se removió inquieto y buscó por todos lados, nuestra vista se centró en un alto de piel pálida, que justo en ese preciso momento entraba a la sala donde nos encontrábamos.

𝙉𝙪𝙣𝙘𝙖 𝙚𝙨 𝙩𝙖𝙧𝙙𝙚 | 𝙈𝙞𝙣𝙨𝙪𝙣𝙜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora