Jisung:
Al otro día desperté con las mismas caricias en el cabello, pero el olor del lobo que estaba a mi lado era diferente.
Abrí mis ojos y me encontré con unos bellos ojos azules que me miraban con cariño.
-Hola-Hyunjin besó mi mejilla sin dejar de acariciar mi cabello.
-Lo siento.
-No lo sientas-tomó mi mano-No tienes la culpa de nada.
-Si la tengo, podría haberme alejado y no lo hice-apreté su mano.
-Ya deja de hablar de eso, olvídate-me abrazó y juntó nuestras frentes-¿Qué te parece si tú y yo nos tomamos la mañana y vamos a pasear por el bosque?
-Me encantaría...-sonreí mirando sus ojos.
-Bueno entonces arriba dormilón-palmeó mi mejilla y se levantó, antes de que saliera lo tomé de la mano para detenerlo.
-Quiero que sepas que yo de verdad te tengo cariño...-no quería que piense que jugaba con él, por más que quisiera a olvidar a Minho, mas allá de eso él me gustaba de verdad.
-Lo sé-besó mi mano y salió de la habitación.
Me vestí sin muchas ganas y bajé, desayuné junto a Hyunjin y salimos hacia el bosque.
El olor de Minho me llegó de repente, no me dió el tiempo de ir hacia otro lado hasta que lo tenía a solo unos metros de mí, venía caminando por el mismo sendero junto a Minju.
Hyunjin al verlo, pasó su brazo por mis hombros y me pegó a él posesivamente.
La mirada de Minho que se veía tranquila mientras hablaba con Minju, se transformó al vernos.
Al pasar por al lado nuestro las miradas entre Hyunjin y Minho se intensificaron, para evitar problemas agarré a Hyunjin de la mano y se la apreté sin prestarle atención a Minho.
-Tranquilo-besé su mejilla, Hyunjin apartó la mirada de él y me sonrió.
-Vamos-nos adentramos en el bosque en el cual no había ningún peligro ya que toda esta parte del territorio era de la manada.
Nos transformamos en lobos y correteamos como cachorros jugando a sinchar nuestras colas y a las peleas sin agresión, cansados volvimos a nuestra forma humana y nos tiramos boca arriba en el piso con la respiración agitada.
-Oye-se recostó de lado y me miró-Cuéntame algo de ti.
-¿Como qué?
-¿Qué hacías en tu manada?-preguntó curioso.
-Ayudaba a Changbin en prácticamente todo, organizaba la manada y entrenaba lobeznos.
-¿Nunca quisiste ser Alfa?
-No, Changbin siempre fue mejor líder y a mí me gusta ayudar,no liderar, son muchas personas a cargo-expliqué.
-Yo creo que serías un excelente Alfa-se acercó a mí y acarició mi mejilla.
-¿Si?-sonreí, agarré su camiseta para atraerlo a mis labios.
-Si...
-Grrr-un gruñido de advertencia involuntario salió de mí, sorprendiéndonos a ambos.
-L..lo siento no fui yo, fue...-entré en pánico
-Tu lobo-me sonrió de lado-Lo sé.
-Lo siento-acaricié su cabello.
-No lo sientas, tu lobo aún quiere al lobo de Minho.
-Lo rechazaré de una vez, ya sé que las cosas no van a funcionar y menos con lo que pasó ayer.
-No tomes decisiones apresuradas-dejó un pico en mis labios.
-Quiero estar contigo, para hacerlo debo rechazarlo-besé su mejilla.
-Si es lo que tú quieres...
-Lo quiero-dije seguro-Quiero estar contigo.
-Yo también quiero estar contigo-sonrió y besó mis labios.
Estaba decidido, hoy iba a rechazar a Minho, pero primero debía hablar con mi hermano.
Cuando volvimos me despedí de Hyunjin con un beso en sus labios y me fui hacia la casa donde mi hermano se encontraba sentado junto a Felix, Seungmin y Chan.
-Changbin-llamé su atención-¿Podemos hablar?
-Si,claro-se levantó y subimos las escaleras hasta su oficina-¿Pasó algo?
-Quiero que me des tu opinión-me senté frente a él.
-Claro-sonrió.
-Quiero aceptar el rechazo de Minho y emparejarme con Hyunjin-dije sin titubeos.
Sus cara fue todo un poema.
-Yo...bueno si tú estas seguro, sólo no tomes decisiones a la ligera-me miró algo desconfiado.
-Ya lo tengo decidido.
-Hermano-se paró y me abrazó-Si tu eres feliz, yo lo soy.
-Gracias, hermano-lo apreté más fuerte-Nos vemos en un rato.
-Suerte-me gritó.
Decidido y confiado salí de la casa hacia el campo, él siempre estaba ahí.
Minho:
Me alejé un poco de los lobeznos al sentir el olor de Jisung acercarse, venía con el rostro serio directo hacia mí.
-¿Podemos hablar?-se paró frente a mí.
Asentí y le hice una seña para alejarnos de los lobeznos.
-Escucha-empecé yo-Sobre lo de la otra noche..
-Lo sé, se que fue un error-suspiró-Por eso vengo a aceptar tu rechazo.
Me quedé en blanco, no me lo esperaba.
-¿Qué?-dije soprendido.
-Que...vengo a aceptar tu rechazo-me miró confundido por mi reacción.
-No-me acerqué a él-No puedes hacer eso.
-¿Qué mierda estás diciendo?-me miró enojado-Tú me rechazaste desde un principio, ahora vengo a terminarlo de una vez por todas para que ambos seamos felices y no tenga que ver más tu frío rostro.
-Escucha...-agarré sus brazos para detenerlo ahí-La otra noche, luego de irme me di cuenta el error que cometí en dejarte allí...y cuando te vi con Hyunjin ...me puse muy celoso-lo miré a los ojos.
-¿Estarás conmigo?-me miró ilusionado.
-Yo...yo-no supe que responder, no quería aceptarlo pero estaba siendo egoísta, no quería que sea mío, pero no quería que sea de nadie más.
-Lo supuse-bajó la mirada y sin volverme a ver se fue.
Mi lobo chilló, quería que su pareja volviera, pero yo no me atrevía a llamarlos.
¿Qué es lo que te está pasando Minho?
ESTÁS LEYENDO
𝙉𝙪𝙣𝙘𝙖 𝙚𝙨 𝙩𝙖𝙧𝙙𝙚 | 𝙈𝙞𝙣𝙨𝙪𝙣𝙜
FanfictionJisung es un jóven Alfa, divertido, ágil, fuerte, sincero y sobre todo, leal a su hermano, el nuevo Alfa de la manada. Su hermano no duda en llevar a Jisung cada vez que tiene que salir de la manada. Jisung está orgulloso de ser la mano dere...