Jisung:
Luego de la confesión de Hyunjin, él se despidió y se fué con la obligación de que mañana me vendría a buscar para entrenar juntos.
Por más cariño que le hubiera agarrado a Hyunjin y lo increíble que me pareciera, además de un excelente compañero, no podía engañarme, mis pensamientos solo iban una y otra vez hacia aquellos fríos ojos verdes.
En la mañana nos fuimos al campo donde el jefe de comandantes nos había citado, allí se encontraban Seungmin, Chan, Minho, Chaeyoung y Hyunjin junto con algunos lobos más.
-Los cité aquí porque vamos a ir a una pequeña misión al límite del territorio para controlar algunos lobos salvajes que se metieron, conmigo irán Minju, Minho, Wooyoung, Mujin, Karina, Renjun y Jisung. El resto se quedará a cargo de los lobeznos -ordenó Namjoon.
-Jefe-lo llamó Hyunjin-¿No puedo ir?
-No, Hyunjin. Debes quedarte en mi lugar hasta que regrese, en menos de tres días estaremos aquí de nuevo. En cinco minutos partimos, preparen todo y avisen a sus familiares.
Chan, Seungmin y Hyunjin se acercaron a mí.
-Si ese idiota te llega a tocar un pelo juro por mi madre que lo mato-gruñó Seungmin mirando de reojo a Minho quien hablaba con una chica a su lado, Minju creo.
-No me va a pasar nada, no pienso acercarme a él-rodeé los ojos-¿Cuidate si?...bueno más bien tú cuidalo-miré a Chan.
-Sabes que sí -rió este con su característica sonrisa con hoyuelos.
-Yo puedo cuidarme solo-bufó Seungmin.
-Nadie dijo que no pequeñín-rió Chan pasando sus brazos por la cintura de Seungmin.
-Ya, ya, mucha melosidad-se quejó Hyunjin, la parejita me saludó y se fue hacia un costado para dejarme a solas con Hyunjin.
Hyunjin se acercó a mí y me sonrió de costado con esa sonrisa ganadora que siempre hacía.
-No me extrañes eh-me empujó juguetón.
-Imposible-reí de la misma manera.
Hyunjin miró de costado y luego se acercó a mí, prácticamente quedando pegados.
-Si ese idiota te pone una mano encima, no dudes en llamarme que en menos de cinco minutos estaré allí para quebrarle su feo cuello-volvió su vista hostil hacia Minho, él le dio una mirada igual o peor.
-Ya tranquilo-puse mis manos en su pecho, su mirada cambió totalmente y mordió su labio inferior.
-Me voy a enojar más seguido si me tocas así.
-Eh, no te pases-le di una cachetada juguetona-No me coquetees.
-Es imposible no coquetear contigo, con lo lindo que eres no me resisto-me guiñó el ojo.
-Eres tremendo-reí sorprendido por su actitud hacia mí, que no me desagradaba en absoluto.
Mientra seguíamos hablando mi mirada se iba una y otra vez para ver si Minho estaba mirando, dentro de mi existía una pequeña esperanza de que tuviera celos, la cual se iba al ver que no nos prestaba atención en lo más mínimo.
-Oye-Hyunjin agarró mi barbilla y me miró a los ojos-Ese idiota no te merece
-Gracias-sonreí levemente.
-No agradezcas,cuídate,te estaré esperando ansioso.
-¡Nos vamos chicos!-gritó Namjoon.
-Nos vemos-Hyunjin besó mi mejilla y me empujó sin fuerza.
ESTÁS LEYENDO
𝙉𝙪𝙣𝙘𝙖 𝙚𝙨 𝙩𝙖𝙧𝙙𝙚 | 𝙈𝙞𝙣𝙨𝙪𝙣𝙜
FanfictionJisung es un jóven Alfa, divertido, ágil, fuerte, sincero y sobre todo, leal a su hermano, el nuevo Alfa de la manada. Su hermano no duda en llevar a Jisung cada vez que tiene que salir de la manada. Jisung está orgulloso de ser la mano dere...