08

671 78 40
                                    

Jisung:

Desperté con un extraño calor, mientras mis ojos se abrían y mi mente se despertaba, me di cuenta al instante el porqué de mi calor.

Los brazos de Hyunjin me rodeaban, su cabeza se encontraba apoyada en mi hombro y sus piernas enredadas con las mías...si tan solo Minho me quisiera como él me quiere.

Quité esos pensamientos de mi mente, con cuidado de no despertarlo, salí de los brazos de Hyunjin y bajé para hacerle un desayuno como gracias a su trato hacia mí.

Agarré algunas cosas de la heladera e hice unas tostadas con mermelada y un poco de café, nada del otro mundo.

-¿Qué es ese olor tan exquisito?-el rostro de un dormido Hyunjin se asomó con curiosidad por la puerta, al verme sonrió- No me digas que me estás haciendo el desayuno.

-Claro que lo hago-agarré los platos y los dejé sobre la mesa, tapé los de Chan y Seungmin para que no se enfríen.

-No era necesario-me miró con cariño-Te comería a besos en este momento.

Yo me limité a sonreír.

Al rato Seungmin y Chan bajaron para acompañarnos, recibí varios cumplidos sobre el desayuno.

-¿Vamos a entrenar juntos hoy?-me miró Hyunjin con cara de cachorro mojado.

-Sabes que si-le guiñé el ojo.

-Que bueno-sonrió y siguió comiendo, Chan y Seungmin intercambiaron miradas risueñas.

Comimos y los cuatro juntos nos fuimos al campo de entrenamiento, Seungmin y Chan se fueron por un lado, Hyunjin y yo por otro.

Corrimos durante casi una hora mientras jugueteabamos, hicimos ejericios de a dos y algunas competencias tontas.

Mientras Hyunjin hacía unos ejericios y yo descansaba, el olor a Minho me llegó.

En un sorpresivo abrir y cerrar de ojos, Hyunjin había sido azotado contra el árbol por Minho.

-No lo vuelvas a tocar... -gruñó ferozmente.

Al verlo mejor supe que su lobo había tomado el control y posiblemente el olor de Hyunjin estaba en mí.

-Lo voy a tocar todas las veces que quiera, tu perdiste tu oportunidad por idiota-gruñó Hyunjin.

Minho le dió un puñetazo y Hyunjin se lo devolvió, Minho pareció reaccionar.

Sus ojos ahora normales nos miraron sucesivamente y salió casi corriendo de allí.

-¿Que mierda le pasó a este?-Hyunjin lo vió alejarse mientras refregaba su mejilla adolorida.

-Fue su lobo, no volverá a pasar-bajé la mirada.

-¿Que te parece si vamos a ver una peli a casa?-cambió de tema para animarme-Hago un poco de pop, comemos unos dulces...

-Me encantaría-sonreí.

-Vamos-tomó mi mano y prácticamente me arrastró hacia donde estaban Seungmin y Chan-Vamos a ver una peli a casa, si quieren pueden venir.

Seungmin y Chan se miraron con sonrisas.

-Vayan ustedes, nosotros tenemos...em...cosas que hacer si-ambos asintieron,Seungmin me tiró un guiño.

Volvimos a su casa, cerramos las cortinas, preparamos pop y dulces y tiramos una frazada en el piso con almohadas frente a la tele.

-¿Qué quieres ver?-me preguntó.

-Quiero ver los juegos del hambre-hice un puchero.

-Como el lobito quiera-sonrió y puzi la película, acomodándonos de una manera no muy cómoda.

𝙉𝙪𝙣𝙘𝙖 𝙚𝙨 𝙩𝙖𝙧𝙙𝙚 | 𝙈𝙞𝙣𝙨𝙪𝙣𝙜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora