Parte 2
"Lagrimas de cristal"
Aaron Horan
Desatar la adrenalina de Addison está absolutamente fuera de la lista. Lo que acabo de vivir no puede volver a ocurrir, simplemente no.
Tras que toma mi auto también lo doma como si fuera un caballo en una carrera. Una carrera que malditamente ella ganó. Ella simplemente tomo ventaja en todo momento y de igual manera llegó a la meta gritando como desquiciada.
No puedo negar, que, solo podía observarla mientras manejaba mi auto de esa manera. Era tan malditamente sexy que mi amigo de allá abajo comenzó a dar señales de vida a través de mi pantalón y Addison lo notó mientras nos bajábamos del auto frente a su casa.
— ¿Quieres un baño de agua fría? — Se acercó a mi cara y me miró; lentamente bajó la vista a mis labios — o ¿quieres un beso húmedo? — rosó sus labios contra los míos, haciéndome desear más — Porqué sea lo que sea que quieras no obtendrás nada. — Se alejó de mí y sonrió tan sexy que mi amigo se endureció más.
— Eso es lo que tú piensas.
Me tomó tres segundos para alcanzarla y enredarla entre mis brazos, y pegar nuestros cuerpos uno con el otro. Sus ojos cayeron directamente en los míos y todo pareció desaparecer alrededor de nosotros.
— Ofreciste un beso húmedo y lo que se ofrece se da. — rocé mi boca con las suya y ella jadeo en mis labios.
— No siempre. — replicó ella zafándose de mi agarre.
Me quedé mirando mientras ella entraba a la casa y besaba a alguien en la mejilla.
Una oleada de celos y rabia se apoderó de mí, todo por el siemple hecho de que siempre me llevará ventaja.
Antes de que me diera cuenta ya estaba caminando hacia donde ella se encontraba. ¿Quién se creía que era?¿La reina de Inglaterra?
¿Ahora qué?
— No te despediste Addison. — fue lo único que se me pudo ocurrir en decirle.
¿Era en serio?
Ella solo me miró y frunció el ceño sin entender. El tipo que estaba a su lado me pareció conocido e igual yo a él porque su cara borro toda sonrisa que alguna vez hubo.
Addison notó la tensión entre nosotros y nos presentó.
— Emm... Luke este es mi amigo Aaron; Aaron este es mi hermano Luke. — ambos nos mirábamos diractamente a los ojos mientras la tensión ejercía presión a cada segundo que se daba paso.
Addison parecía estar en un mundo paralelo porqué no entendía nada de lo que estaba pasando respecto a nosotros.
— ¿Tu? ¿Qué mierda haces aquí? — escupió el supuesto ahora hermano de Addison.
Antes de poder responder ella pregunto.
— ¿Se conocen? — su cara pareció tornarse de un color rojizo pero estaba seguro que no era por vergüenza sino por enojo y la necesidad de no saber las cosas ni entender nada.
Los dos nos mantuvimos en silencio y esto pareció hacerla enfurecer más.
— ¡Luke respóndeme!
— ¿Recuerdas que te mencioné que tuve que casi enredarme a los puños en el bar por recuperar mi revista? — le preguntó Luke a Addison sin quitar los ojos de mí.
Ella asintió.
— Pues él. — Luke estiró la mano hacia mí en modo de repudio.
Addison se volteó a verme y en su rostro solo se veía "duda" y perplejidad.
ESTÁS LEYENDO
EL Club de Sexo
HumorQuien diría que la vida se basa en momentos rápidos y como viento desaparecen. Momentos que nadie más puede ver más que tú. Momentos tristes y alegres. Momentos de enojo e inseguridad. Esos y muchos más ocupan nuestro corazón y mente. Pero solo en u...