-Si últimamente, me siento con ganas de hacer algunos cambios en mi ropa.-digo muy emocionada.-Solo en la ropa?-Dice Amy con voz picarona.
-Que pasa aquí??? Amy, que sabes tú???-dice kayla un poco alterada.
-tranquila kayla, no es nada malo, no te alteres. -le digo para tranquilizarla. Amy y Natalie se miran a la cara, cómo diciendo,'que le pasa?'.
-que te pasa kayla? Estás muy rara.-le dice Amy extrañada.
-pues que anoche tuve una visión sobre rubi, no muy buena. - dice al fin kayla muy seria. Amy y Natalie cambian su actitud alegre, por otra mucho mas seria.
-Que viste en la vision? -pregunta Amy preocupada.
-Pues que vi a rubi en peligro, por criaturas oscuras, pero no se donde ni cuando y eso es lo que mas me precupa, por eso le dije que no fuera sola a ningun sitio.-dice kayla un poco mas tranquila, ahora que ya lo habia contado.
-Si tranquila, ya te lo dije antes, ire siempre acompañada.-le digo para que se termine de relajar.
-Si, y ahora que nosotras tambien lo sabemos, ten por seguro que no se quedara sola. -dice Natalie con voz alegre, para animar el ambiente.
-vale, pero que pasa con esa indirecta que le has hechado a rubi, Amy??? -dice kayla con voz acusadora. Kayla con las cosas serias se pone muy a la defensiva, parece un detective.
-Vale, lo voy a contar, hace poco me he dado cuenta que... me he enamorado!!!! -digo al fin en voz alta. Todas empiezan a silbar y yo me sonrojo como un tomate cherry, estas cosas me dan mucho corte.
- Y quien es el chico afortunado? -Me dice Natalie con descaro.
-Pues.... Es .....Dylan - digo porfin, me estaba costando decirlo, por si no les parecia bien.
-Enserio? Despues de que te dije que tuvieras cuidado, coges y te enamoras de una sombra?.-dice Kayla un poco enfadada.
-Lo se, pero una no elige de quien se enamora.- digo con voz molesta, ya un poco cansada.
-vale, tranquilas las dos, que nos lo presente y ya esta, no discutais.-dice Amy para tranquilizar el ambiente.Me empiezo a relajar, pagamos lo que hemos elegido para la fiesta de esta noche y nos dirijimos a una cafeteria a comer.
Cogemos la mesa de siempre, yo me pongo en el lado de la ventana, porque me gusta ver la calle mientras pienso, entonces pensando en que seria una buena idea presentar a Dylan a las chicas, para que se relajen un poco, sobretodo kayla y lo veo, al otro lado de la calle, como si me hubiese leido la mente. Me pongo nerviosa y empiezo a sentir mariposas en el estomago, me levanto y empiezo a andar hacia la puerta, como si no existiera nadie mas, solo él, pero Amy me coge del brazo y me baja de las nubes.
-Rubi, donde vas?- me dice extrañada.
-Ahora vengo, creo que he visto a alguien que conozco fuera.-digo mientras me suelto y salgo de la cafeteria.Me dirijo hacia el y cuando me acerco, nose como saludarlo, me gustaria comermelo a besos, pero me da mucha verguenza, sobretodo porque se que mis amigas estan mirando.
-Hola rubi, como estas?- me dice en cuanto me ve. En cuanto habre su boca, no puedo parar de mirarla,como si, en trance me quedara.
-Estas bien??? - me vuelve a decir con esa voz seductora que me encanta.
- Si, perdona estaba pensando....- le respondo al fin, pero dejo de hacerlo cuando me doy cuanto que casi le cuento lo que estaba pensando.-Bueno, queria preguntarte si..... Te podia presentar a mis amigas.-Digo un poco vergonzosa. Tengo el corazon a mil y me sudan las manos.
-Si claro, yo tambien quiero conocerlas en persona.- dice entusiasmado. Me coge de la mano y me dirije hacia la puerta de la cafeteria sin antes mirarme y guiñarme un ojo. De repente noto un calor en la cara y ya se que estoy colorada como un tomate.Entramos y nos acercamos a la mesa de mis amigas, coge una silla y nos sentamos.
-Chicas este es Dylan.- digo con un hilo de voz. Me preparo por lo que dira Kayla, pero me sorprende sus palabras.
-Hola, me alegro de conocerte.- dice Kayla con voz tan amable que me da miedo.
-Y nosotras!!!!- dicen Amy y Natalie a la vez. Empezamos a reir todos, como nunca antes lo habiamos hecho.
-Chicas yo tambien tenia ganas de conocer a las mejores amigas de rubi, pero me tengo que marchar, por asuntos personales.-dice Dylan de repente y en cuanto mis oidos lo escuchan, me entra un bajon monumental.
-Ya te vas? Tan pronto? Si no hemos podido hablar ni un poco.-dice Amy un poco decepcionada. Y aunque solo haya hablado Amy se que tambien lo piensan todas.
-Lo sé, tranquilas otro dia, vendre con mas tiempo y me preguntais lo que querais. Nos vemos.-dice cogiendome de la mano. Nos levantamos y lo acompaño hasta la calle para despedirme de el.
-Tranquila, mañana ven a esta direccion, hablaremos un rato de lo que paso el otro dia.-dice mientras me da un papel con una direccion escrita. Se acerca y me da un beso en la mejilla, se empieza a alejar y yo no puedo dejar de mirarle...…..……………
Gracias por leer mi novela, agradecería mucho vuestra opinión de cómo está mi novela, ya que es la primera que hago, dejarme comentarios please!!! Muchas gracias lectores, hasta pronto. :D
ESTÁS LEYENDO
Rubí, La Elegida.
FantasyRubí, es una chica que después de morir, vuelve a la vida, y cambia todo su mundo, vuelve con poderes y descubre todo un mundo nuevo de criaturas fantásticas, hadas, elfos, oráculos....pero también criaturas oscuras, vampiros, hombres lobos, brujas...