- ¿Qué quieres que haga?- Su pene necesitado se flexionaba orgullosamente bajo el material de sus bóxers, esperando que le prestaras atención.Tus labios encontraron un lugar en su cuello, comenzando a chupar su piel sensible.
-Debes decirme lo que necesitas- Dijiste, poniéndote de rodillas frente a él.
Tus dedos se engancharon en el material de sus boxers, provocándolo.
(::)
El fuerte sonido de la alarma del reloj resonó en la habitación de Jude, haciendo que el hombre gimiera en voz alta. Su corazón latía como loco, mientras su mente repetía la imagen de ensueño de ti arrodillada frente a él, el bulto en sus pantalones creciendo.
Jadeó, levantándose para apagar su despertador. Faltaba solo una hora para su entrenamiento, así que frustrado, se levantó y se dirigió al baño para poder solucionar su problema.
Jude se sintió enfermo durante su entrenamiento. Ni siquiera se dio cuenta cuando, durante su masturbación matutina, comenzó a volver a imaginar la imagen tuya de su sueño, lo que hizo que se corriera más rápido de lo habitual. Además, el solo hecho de que estuviera soñando con su amiga le daba vueltas la cabeza. Su mente nunca debería haber pensado en ti de esa manera.
Cuando terminó el entrenamiento y Jude finalmente subió a su automóvil con alivio, su atención se centró en una notificación de mensaje de texto que había recibido dos horas antes.
TN
¿Qué harás hoy?Jude sin querer se mordió el labio y luego ocultó su rostro en su gran mano. El auto se movía, pero su madre miró en su dirección, preguntándose qué había causado tal reacción en su hijo.
-¿Qué pasó?-, preguntó ella, pero él negó con la cabeza y sus ojos se agrandaron. Volvió a mirar su teléfono para ponerse a escribirte.
Jude
Estoy ocupadoTN
¿Y qué vas a hacer mañana?Judas
También estare ocupado mañanaJudas
Lo siento, probablemente estaré ocupado toda la semana.TN
Bueno....TN
Está bien no te preocupes, nos vemos luego 💗Después de esta conversación, hubo un silencio entre tú y Jude. Duró varios días, durante los cuales principalmente fue a entrenar y se sorprendió pensando en ti. Tenía muchas ganas de verte, pero sabía que no podía mirarte a los ojos después de su reciente sueño que te involucraba.
(::)
Era sábado por la tarde, sus padres se habían ido el fin de semana a visitar a unos amigos, su hermano había ido a ver a una chica y, como resultado, Jude estaba solo en casa. Estaba sentado solo en el sofá de la sala, viendo una película de terror y comiendo palomitas de maíz, cuando escuchó el timbre de la puerta. Frunció el ceño, no esperaba a nadie. Se levantó y luego caminó hacia la puerta, limpiándose las manos grasientas con mantequilla en un pañuelo.
-TN- Sus ojos se agrandaron cuando te vio. Sonreíste levemente, entendiendo por su reacción que no era la falta de tiempo la razón por la que te ignoraba después de todo.
-Hola, Jude. Veo que tienes tiempo libre- Dijiste, poniendo tus manos en su pecho y mirándolo expectante. El niño se rascó la cabeza y luego se hizo un lado para que pudieras entrar.
-Entonces, ¿vas a decirme por qué me ignoraste?-, preguntaste, subiendo inconscientemente las escaleras. No sabías si sus padres estaban en casa y no querías que fueran testigos de toda la situación. Entraste en su habitación y él te siguió un momento después. -te escucho-
-Lo siento mucho, TN. Esto... no resultó como yo quería- dijo, agitando las manos. -No sé qué decirte-.
-Sería bueno que dijeras la verdad-, Jude jadeó, tensándose. -¿Cuál es tu problema, Bellingham?-
No sabía si debía decirte la verdad. No estaba preparado para esta confrontación, aunque eventualmente tendría que hablar contigo.
-Es que soñé cosas terribles contigo y... no sé, lo siento T/N- es? Reprimiste la risa al escuchar sus palabras.
-Soñé contigo- dijiste imitando su voz -¿así que decidiste que este es el final de nuestra amistad? ¿Solo por un sueño? ¿Qué te pasa?", preguntaste. -¿Y qué estaba haciendo yo en ese sueño? ¿Acaso te decía lo estúpido que eres? Porque si es así, fue un gran sueño-. Dijiste con sarcasmo.
Jude se sentó en la cama, frotándose las cejas con los dedos. No sabía si debía decírtelo.
-Estábamos follando- respondió finalmente. Te quedaste como congelada, asegurándote de haber escuchado lo correcto. Tu boca se abrió levemente, sin creer sus palabras.
-¿Qué estábamos haciendo?- preguntaste queriendo asegurarte de sus palabras
-Lo siento, realmente no sé por qué soñe de esa manera. Sé que no debería. Y sé que esto probablemente arruinará nuestra amistad- dijo, rascándose la cabeza. -Es solo que, desde ese sueño, no te miro de la misma manera-.
Bajó la cabeza, mirando al suelo. Te acercaste a él, con renovada confianza que no sabías que tenías.
-¿Cómo me miras?- le preguntaste, poniendo tu mano en su hombro, diciendo una súplica silenciosa para que te mire. Sus iris chocolate entraron en contacto con los tuyos, y ahora finalmente podías ver el deseo que había estado teniendo. escondido durante tanto tiempo.
Fue solo un momento ni siquiera te diste cuenta cuando estabas sentada en su regazo, sus labios se unieron, mientras las manos del hombre exploraban tu cuerpo. Rápidamente te ayudó a deshacerte de tu sudadera y se quitó la suya para poder comenzar a explorar tu cuello con su boca.
Inclinaste la cabeza hacia atrás, disfrutando de sus suaves labios en tu cuello. Fue descuidado cuando alejaste su cabeza de ti, viendo la confusión aparecer en su rostro.
-Entonces, ¿qué estaba haciendo en ese sueño, Jude?- eatabas encima de él, colocando besos en su pecho. -¿Qué quieres que haga?- Preguntaste.
Tus labios estaban sobre su vientre musculoso cerca de su ombligo. Jude levantó la cabeza y jadeó, observándote inadvertidamente replicar su sueño, cuando tus dedos encontraron el camino hacia el elástico de sus pantalones cortos y ya estabas arrodillado en el suelo.
-TN tócame, por favor- dijo, apoyándose en los codos para poder mirarte, mientras paseabas tus manos sobre su pelvis, evitando efectivamente su pene necesitado. Sonreíste levemente ante su tono de voz y luego lo ayudaste obedientemente a deshacerse de sus pantalones y calzoncillos.
Abrazaste su pene rojizo en tu mano, provocando un fuerte y eufórico gemido de su parte. Comenzaste a trabajar lentamente subiendo y bajando tu mano observando su rostro contraerse de placer.
No lo cuidaste por mucho tiempo. Estabas necesitada incluso desesperada por su atención, por lo que te alejaste de él para deshacerte de tu prenda inferior y sostén.
Jude jadeó al verte en toda tu gloria por primera vez. Extendió la mano y te atrajo hacia él por la cadera para que te sentaras en su regazo nuevamente.
Te empalaste en su polla goteante, haciéndote gemir a ambos en su conexión final. Jude sabía que no duraría mucho, así que sus dedos encontraron inmediatamente el camino hacia tu clítoris, mientras que su boca encontró el camino hacia uno de tus pezones.
Movías las caderas, tambaleándolas en círculos de vez en cuando. Sus manos encontraron el camino hacia tu cuello mientras ambos trabajaban valientemente en sus orgasmos. Alcanzaste con fuerza alrededor de su pene para escuchar cómo Jude, con un fuerte sonido de tu nombre en sus labios, también se corría profundamente dentro de ti.
Apoyaste la cabeza en su hombro, respirando con dificultad, mientras sus manos se abrían paso hasta tu espalda, protegiéndote de caer. Su pene continuó dentro de ti mientras normalizabas tu respiración y te dabas cuenta de cuánto cambiaría esto su relación.