No pudiste evitar sonreír cuando notaste el pequeño sobre al lado del desayuno en el mostrador, segura de que tu novio lo había preparado antes de irse a entrenar. Fueron esos pequeños gestos los que hicieron que cada día te enamoraras más de él.Los últimos meses no habían sido fáciles. De hecho, su relación no había seguido una trayectoria "normal" en absoluto. Hace apenas un año, dejaste tu querida Holanda para avanzar en tu carrera como modelo. Muchos lo vieron como un salto hacia lo desconocido, prediciendo que regresarías con menos de lo que te fuiste. Afortunadamente, les demostraste que estaban equivocados. Fue en un evento nocturno sereno bajo la luz de la luna, organizado por una marca para mostrar su nuevo perfume, donde conociste a tu apuesto novio.
Desde el momento en que lo conociste, sentiste una conexión. Sin embargo, rara vez cuentas su primera conversación porque te avergüenza, a pesar de ser una de las historias favoritas de Kylian. Para sorpresa de Kylian, no reconociste quién era, lo que inicialmente lo llevó a no creerte y preguntarte en broma qué profesión creías que le convenía. Sin dudarlo, respondiste "arquitecto", lo que le hizo mucha gracia.
Por suerte, se convirtió en una anécdota humorística y, a la semana siguiente, el guapo francés aprovechó la oportunidad para llevarte a una cita en la que podrás saborear la auténtica cocina francesa. Fue durante esta cita que tu madre te llamó, causándote vergüenza cuando te disculpaste brevemente para ir al baño a hablar con ella. Sin saber cómo asegurarse de que no volvieras con una impresión negativa de él, Kylian sacó un lápiz labial de tu bolso y escribió en una servilleta: "Conocerte fue un agradable accidente". Este gesto conmovió profundamente tu corazón y, desde entonces, has apreciado esa servilleta, con la esperanza de algún día compartirla con tus futuros hijos como un bonito recuerdo.
Cuando comenzó tu relación, enfrentaste una serie de desafíos. Primero, Kylian se lesionó. Aunque no fue una lesión grave, estaba bastante de mal humor ya que toda su vida giraba en torno al fútbol. Por suerte, tu llegada a su vida le animó y aprovechó ese tiempo de recuperación para conocerte mejor. Sin embargo, el principal problema en su relación fue la barrera del idioma. Después de mudarte a Francia, tu francés no era muy bueno y después de algunas malas experiencias con algunos franceses que se ofendían cuando pronunciabas mal las palabras, decidiste comunicarte principalmente en inglés. Además, Kylian no sabía nada de holandés, por lo que sus conversaciones a menudo parecían monótonas o un poco incómodas, requiriendo un traductor para expresar sus diferentes puntos de vista.
Kylian estaba bastante preocupado cuando le contaste sobre el "trauma" que desarrollaste debido a esos pocos individuos groseros que menospreciaron tus esfuerzos y prefirieron ridiculizarte en lugar de ayudarte a mejorar. Para animarte, a Kylian se le ocurrió un plan que consiste en dejar pequeñas notas en francés para motivarte a aprender el idioma. Por supuesto, entendió que podías usar tu teléfono fácilmente para traducirlas, por lo que la primera carta que te dio fue en tu cumpleaños, esperando que entendieras cuánto quería que viniera de ti y no de una simple aplicación de traducción. Por eso, el día de tu cumpleaños, te dejó una carta junto con un ramo de claveles azules:
"Hola al amor de mi vida,
Espero que hoy hayas dormido muy bien como la princesa que eres. No tienes idea lo orgulloso que estoy de ser tu novio y de tener como novia a una persona tan amable y noble, alguien que se preocupa por los demás y no tiene miedo de arriesgarlo todo por lograr grandes cosas.
(T/N), en sólo veinticuatro años, has logrado mucho, y espero que estés orgullosa de cada logro porque no puedo evitar sonreír como un idiota enamorado cuando escucho tu nombre en un programa de televisión o veo que publicaste una nueva foto en tu perfil.
Sé que me vas a matar por escribir todo en francés, pero espero que algún día leas y entiendas todo. No quiero decir que espero que seas mi esposa y madre de mis hijos porque estoy segura que eso sucederá; estamos destinados a estar juntos.
Gracias por aguantarme y por favor sigue cocinando; No sé qué haría sin tu comida. Te quiero mucho mi amor, disfruta tu día.
PD: Por favor, princesa, no traduzcas nada y no le pidas a nadie que te lo traduzca. Te quiero mi reina."
Cuando leíste la carta, no pudiste evitar sentirte un poco sorprendido porque no esperabas recibir una carta escrita a mano de Kylian, especialmente una escrita en francés. Aunque te frustró no poder entender lo que estaba escrito, estabas seguro de que eran todas palabras amables. A partir de ese momento, tenías un nuevo objetivo: descifrar todo lo que decía la carta.
Tu motivación creció con el aumento de notas que Kylian dejaba en todos lados: en su auto, su departamento y hasta en su bolso. Sus mensajes variaban (algunos más cortos, otros más largos), pero todos tenían un factor común: todos estaban escritos en francés.
"Cariño, los chicos se están burlando de mí porque quiero ir a ver Vice Versa 2 contigo. ¿Es esto raro?
"Oye, no me gusta que le prestes más atención a mi hermano que a mí". Recuerda, yo tengo un Mundial y él no.
"Durante el entrenamiento no pude evitar pensar en ti y en cómo nuestros hijos se burlarán de mí porque no hablo holandés. ¿Por qué todos se ríen de mí?"
Todo esto te motivó a apuntarte a clases con un tutor privado para aprender el idioma. A menudo lo sorprendías preguntándole sobre el significado de palabras específicas para descifrar poco a poco el significado de las cartas de tu novio.
Cuando finalmente lo lograste, no podrías sentirte más satisfecha contigo misma. Entonces, decidiste escribirle a Kylian una carta en francés y guardarla en su bolsa de entrenamiento, con la esperanza de sorprenderlo. También tenías planeada una pequeña venganza.
"Mi amor, espero que el entrenamiento haya ido bien y que lo hayas pasado muy bien con los muchachos.
Recuerde portarse bien y habrá una comida deliciosa para el almuerzo.
Por cierto, creo que es hora de que tú también aprendas mi idioma, así que espero que te diviertas. Recuerda, si te rindes, mi padre pensará mal de ti.
Te amo, mi pequeña tortuga.
PD: Tampoco uses el traductor:)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Holisss, se que está un poco corto este nuevo one shot Pero ya que estamos a punto de llegar a las 100k de lecturas pensé en darle un empujoncito con este, gracias por apoyar cada uno de los capítulos que público a pesar de mi inactividad, cuando logremos la meta escribiré para algunos de sus jugadores favoritos si desean pueden comentar de quién les gustaría que fuera el próximo one shot? Ustedes dicen y yo me pongo manos a la obra, sin más que decir me despido por hoy. Bye byeee🫶
Gracias por leer 💕