Gracias por los 100k🥳🥳🥳🫶
L@s quierooo so much 😘
Solo son 8862 palabras
Que los disfruten!✓✓✓
Observas con orgullo con su camiseta puesta y aplaudes en los primeros minutos del partido, cantando mientras le tomas fotografías.La primera parte fue bastante igualada, con algunos disparos de ambos equipos pero ninguno pudo marcar. Se podía ver que Mason se estaba poniendo nervioso. Detuvo sus movimientos abruptamente cuando el árbitro pidió un córner y miró a la multitud, con los ojos brillando de tensión.
Miró hacia donde estaba su familia (y por lo tanto también la tuya) y se lamió los labios. No pudiste evitar preguntarte qué pensaría tu hermano de tu pequeño (enorme) enamoramiento por su mejor amigo de la infancia.
En el minuto 34 superó a los defensores e intentó marcar con un pase de Ben Chilwell, haciendo perder el equilibrio al portero y marcando así.
Celebraste el gol gritándolo en la cara de tu hermano y él no pudo evitar sonreírte, feliz de que la estuvieras pasando bien. Tus mejillas se sonrojaron después de que Mason se acercara a la grada y celebrara el gol, dedicándote un beso donde estabas.
Y ese fue el efecto que Mason Mount tuvo en la gente, especialmente en ti .
Mason era el mejor amigo de tu hermano, lo conocías desde hacía años. Fue un enamoramiento estúpido del que todos tus amigos superaron, pero tú no. Tenías que seguir babeando cada vez que él estaba cerca de ti, casi todos los días porque tu hermano lo invitaba a cenar casi todas las noches.
Recuerdas el día en que la familia Mount se mudó al lado de tu casa, una familia británica ruidosa y orgullosa: Debbie y Tony, Stacey, Lewis y Mason. El día después de mudarse, Debbie y Tony aparecieron frente a tu puerta y te preguntaron si tu hermano mayor estaba interesado en jugar al fútbol con Mason.
Su hermano no tardó mucho en acercarse a Mason, ambos en la cúspide de la niñez. Su amistad sólo floreció a partir de ahí.
Después de pasar casi todos los fines de semana viendo entrenar a tu hermano y Mason, y pasar la mayoría de las tardes jugando en la casa Mount, te sentías como en familia.
Siempre te sentiste atraída por el chico de al lado, aunque él estaba fuera la mayor parte del tiempo, jugando diferentes partidos y entrenando. La afinidad natural y el talento de Mason por el juego aseguraron la calidad de sus habilidades.
Él era un poco mayor, así que sin duda te encontraba infantil y siempre se quejaba cuando sus padres lo obligaban a pasar tiempo contigo.
-¡Mamá, otra vez no! ¡No quiero jugar con ella, es aburrida! -exclamó Mason con una expresión de evidente fastidio en su rostro.
La madre de Mason fue la primera en darse cuenta de que estabas enamorada del chico. Lo notó por primera vez cuando te uniste a los Mounts en una cena familiar cuando tenías alrededor de trece años.
Ambas familias jugaban al fútbol, como de costumbre, mientras los adultos preparaban la cena. Cuando tenías el balón, sentiste que tu cuerpo se inclinaba demasiado hacia atrás y Mason intentó actuar por impulso, estirando su cuerpo para atraparte a tiempo.
-¡Aférrate a mí! -exclamó Mason extendiendo sus brazos hacia ti. Sin embargo, el peso de la caída fue demasiado, y en un instante, ambos estaban sobre el césped, en una especie de desastre.
-Mase, Dios, ¡lo siento mucho! ¡Te arrastré conmigo! -te disculpaste, sintiendo la sangre subir a tus mejillas, volviéndolas de color rojo carmesí.