Kylian Mbappe

1.2K 63 1
                                    


Kylian Mbappé, todas las personas de la Tierra conocen su nombre. Pero tú, especialmente, y ¿cómo no hacerlo?

Cuando él no tiene los ojos puestos en un partido de fútbol o las piernas en un campo de fútbol, los tiene puestos en ti. Su mano en tu rodilla en cada cena de grupo, detrás de tu cuello en cada reunión con amigos; su piel está siempre en contacto con la tuya en cada segundo.

Ni siquiera la palabra "sensible" es suficiente para describirlo. Si fuera por él, te arrastraría al vestuario y te sentaría entre sus piernas, mientras se prepara para algún partido pero no, no depende de él. Bueno, sobre todo porque no quiere ser él quien traiga el elefante a la habitación, pero también es tan malo que otras personas empiezan a pensar en ti como una molestia.

"Mbappé no puede quitarle las manos de encima a su novia", escribió una vez un tabloide, y solo hicieron falta unos pocos retuits de algunos empleados del Parque de los Príncipes, que estaban totalmente de acuerdo, para que el mensaje se volviera viral.

"Lo siento", le dijiste una vez a un gerente, luego a un conserje, luego a un compañero de equipo, con Kylian siguiéndote en silencio, con los brazos alrededor de tu cintura.

Y se pone muy quejoso si lo alejas. ¿Qué es peor que perder un partido? ¡Su dramático trasero diría que te alejes de sus toques!

-Kylian -te quejas en el sofá, apartando su rostro mientras él intenta besarte por centésima vez en esa hora-. Por favor, estoy tratando de ver una película.

"Mhm", hace un puchero, con los brazos alrededor de tu espalda, esperando que lo mires. Él te mira, con la barbilla apoyada en tu pecho antes de suspirar. "Me odias, ¿verdad? Se honesta."

-Por favor -dices de nuevo, sin apartar los ojos del televisor-, puedes besarme todo lo que quieras en cuanto termine la película

Kylian solía evitar los problemas, Lo conoces desde hace mucho tiempo y estás en el punto en el que casi lo perdonarías por la cantidad de problemas que han estado hirviendo durante demasiado tiempo en el descontento de ambos.

Entonces lo sientas y hablas .
Hay que admitir que Kylian ha mejorado muchísimo en los últimos años. Solía huir ante cualquier problema: no es que tenga problemas para expresar sus emociones, es que tiene problemas para ser vulnerable.

Estás haciendo esto otra vez -pones los ojos en blanco y cruzas los brazos sobre el pecho. Kylian no te mira a los ojos-. Estoy harta de esto.

"Vamos", Kylian intenta acercarte una mano por encima de la mesa; bueno, si él te va a ignorar, seguro que tú también lo ignorarás. "Mírame, no tenemos que hablar de esto ahora".

-Bien -resoplas, dejando escapar una risa sarcástica-. ¿Cuándo vamos a hablar de esto?

Kylian se queda callado

A Kylian le gustan las cosas lujosas y ti también. En realidad, a sus ojos, les gusta lo mismo. Un reloj de valor incalculable y un beso tuyo de valor incalculable

ese es el tipo de lujo con el que un hombre como él solo puede soñar.
Por supuesto que lo hace hasta el final para demostrar su amor! Personaliza todo lo que posee con tus iniciales.

Una vez, de alguna manera, dejó su pasaporte en el aeropuerto, y lo que hizo que la gente hablara no fue su pasaporte, sino sus iniciales bordadas en su cubierta de cuero.

La correa de su bolso de lona cambia de color y lleva cosidas debajo sus iniciales y las suyas. Y eso no es todo! Un broche de solapa bañado en oro con su nombre se convierte en un elemento básico en todos los trajes que usa

calcetines con sus iniciales cuando se los abrocha, pulseras a juego que solo se quita antes de los entrenamientos y los partidos.

Se asegura de que la cámara que le enfoca la cara lo capte posa en un ángulo determinado, se echa la bufanda sobre los hombros de cierta manera que se note tu nombre

Incluso cuando no estás ahí, a él todavía le encanta presumir de ti!

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Gracias por leer💕

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One Shot Futbolísticos ⚽⚽⚽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora