Mientras todavía estabas con Kylian, tu relación se mantuvo mayormente en privado y rara vez aparecías en los titulares.
Pero, Dios lo sabes, si hay algo que a la prensa le gusta más que el compromiso de una celebridad, es la ruptura de una celebridad. Cuando viste un gráfico de tu cara y la cara de Kylian retocada con Photoshop en un corazón roto en Snapchat, un título de clickbait que preguntaba: "¿Nuestra pareja de fútbol favorita terminó?" ", sabías que recibirías una atención no deseada. Vete a la mierda, Daily Mail. Ocupate de tus asuntos.
Recuerdas claramente que acordaste con él que esperarian a que enviaras un mensaje de texto primero, pero es un maldito mentiroso. No dejó pasar un día antes de enviarte un dulce texto de buenos días.
Durante las últimas tres semanas, ha estado enviando pequeños mensajes aquí y allá. Nada demasiado atrevido ni nada que te hiciera sentir presión... en realidad eran agradables. Habías sido bastante buena en no responder, estando ocupada haciendo absolutamente cualquier otra cosa para dejar de pensar en él.
Kylian lo sabía. Al estar contigo tanto tiempo, entendió cómo te ponías cuando no querías pensar en algo. Cuando falleció el perro de tu familia, dijiste que estabas bien una y otra vez, y él solo tuvo que dejarte obsesionarte con nuevos pasatiempos aleatorios hasta que tus sentimientos finalmente explotaron.
Aprendiste a hacer plastilina, a tejer, a restaurar viejas muñecas espeluznantes... eso definitivamente era lo que menos le gustaba. Necesitaba asegurarse de que no te obligaras a olvidarte de él, quería estar ahí para ti cuando estuvieras lista. Su paciencia suele ser muy escasa, pero está impresionado consigo mismo por mantenerse (en su mayoría) serenó acerca de que no respondes. El tenia que. No podía joder esto de nuevo y venir con los 'Te amo' que escribe y borra rápidamente.
Finalmente es viernes y acabas de terminar un almuerzo tardío en tu café favorito cerca de tu oficina, escuchando música en tus auriculares y leyendo un documento que estabas a punto de enviar a tus colegas. Tu teléfono vibró con un mensaje de Kylian y, por supuesto, hizo clic en la notificación. siempre lo hiciste
Te había enviado una foto de un tablero decorativo en algún mercado con un remix de queso de la canción Sweet Dreams de Eurythmics. Inmediatamente te reíste a carcajadas, habiendo visto exactamente este letrero antes con Kylian hace años. Durante semanas, ustedes dos cantaron la letra al azar en la casa, en el auto, prácticamente en cualquier lugar hasta que todos sus amigos les rogaron que simplemente cerraran la boca.
Los dulces sueños están hechos de queso, ¿quién soy yo para dissa-brie? He viajado por el mundo y el queso feta, todo el mundo está buscando Stilton.
Tus dedos comenzaron a responder antes de que tuvieras la oportunidad de pensar realmente en ello.(T/N): No esta mierda otra vez
Kylian sonrió ampliamente al ver que enviaste algo, escribiendo a velocidades récord.
Kylian: Creo que es........gracias
En realidad sonreíste ante su horrible juego de palabras, girando tu cabello en contra de tu propia voluntad.
(T/N) : muy cursi
Kylian se apresuró a buscar más juegos de palabras con queso, no queriendo dejar que su rollo terminara. Cualquier comunicación, incluso sobre queso, funcionó para él.
Kylian : es muy gouda saber de ti otra vez :)
"Oh hombre." Murmuraste para ti misma, notando cómo tu ritmo cardíaco aumentaba con solo un par de sus chistes realmente malos .
Dios, lo extrañabas tanto.
Te pusiste de pie, dejando ahí la conversación, recogiendo tus cosas y subiendo el volumen de la música. Sin embargo, durante todo el camino de regreso fue imposible concentrarse en lo que estaba sonando en tus oídos debido a la canción más fuerte que sonaba dentro de tu cabeza. Los dulces sueños están hechos de queso...