Richarlison

2.9K 78 1
                                    


-Richy, ¿estás seguro de que puedes llevarlo todo?- Te preocupas cuando lo ves caminar con un paraguas en una mano, dos sillas en la otra y una hielera colgada de una correa en el hombro. Tu solo estabas sosteniendo una bolsa y algunas toallas.

-Sí, meu amor (mi amor) no te preocupes solo continúa  luciendo hermosa y encuéntranos un lugar donde podamos instalarnos- Asientes con la cabeza, no queriendo seguir regañandolo por querer sostener solo muchas cosas porque sabes que seguira diciendo que no.

Mientras ambos cruzan la arena, deciden detenerse en un área que pensaron que estaba bien. Dado que era martes, la playa no estaba tan concurrida como de costumbre, por lo que no fue difícil encontrar una parada 'perfecta'.

Después de dejar todo, comienzan a erigir el paraguas. Una vez terminado, lo ayudas a poner las sillas en posición vertical y colocar las toallas en las sillas.

Mientras miras a tu alrededor y escuchas las olas golpear la arena, sonríes. El sonido de las olas en particular te hace adorar el océano. Richarlison mete la mano en la bolsa y saca el protector solar.

-Ven aquí- Te acercas a él y te quitas la blusa y los pantalones cortos para mostrar tu bikini, lo que lo incita a silbar una llamada de gato y te hace reír.

Puedes sentir la frialdad del protector solar en tu espalda cuando comienza a frotarte. por toda tu parte trasera, prestando más atención a tu trasero. Le das un ligero golpe en el hombro cuando te das la vuelta.

-¿Qué? Tengo que asegurarme de que ninguna parte de ti se queme con el sol- Él te da una expresión inocente, y cuando le pones los ojos en blanco, se ríe.

Te entrega el protector solar para que puedas aplicartelo en la cara richarlison se quita la camisa y te admira mientras te cubres con protector solar. Era cierto que estaba completamente obsesionado contigo, y le encantaba todo de ti.

Tan pronto como terminas, inyectas un poco de protector solar en tu mano y comienzas a aplicar protector solar en su cara y pecho. Luego le aplicas el protector solar, frotando los músculos de su espalda. Te muerdes el labio suavemente mientras te cautivan los músculos de su espalda, acariciando su espalda antes de abofetear sus nalgas, lo que hace que grite.

-Bonito trasero de burbuja- dices con diversión

-¿Sabes qué más es bueno?- el pregunta

-¿Qué?- preguntas con sospecha de cuál puede ser su respuesta

-Este- volteas los ojos por su respuesta

En un intento por liberarte, empujas contra su pecho, pero su poder es rival para el tuyo. Te sostiene cerca de él y se ríe corriendo junto contigo hacia el mar. Ambos están sumergidos durante unos segundos antes de que él te suelte.

-Richy, te voy a atrapar!- exhalas mientras salpicas agua en su dirección. Se limpia la cara y se ríe de nuevo, burlándose de ti,

-¿Oh, sí? Atrápame si puedes- Te salpica antes de darse la vuelta y comenzar a alejarse nadando. Te ríes y te limpias los ojos antes de moverte en su dirección. Cuando se da la vuelta, salpica suavemente en tu dirección, evitando tus ojos.

-¡No, no, no, detente- Richarlison se ríe mientras te deja alcanzarlo. Saltas encima de él y presionas sus hombros hacia abajo. Sigues riendo mientras se sumerge, y cuando se levanta, sueltas sus hombros por completo. Muerdes tu labio inferior mientras ves el agua caer de su pecho.

-¿Como o que você vê?- (¿Te gusta lo que ves?) pregunta mientras te mira.

Asientes con la cabeza, haciendo que él sonría y se agache, su cuerpo hundiéndose de nuevo en el agua. Él agarra tu cuerpo estilo nupcial y camina más adentro del agua. Te apoyas en su pecho mientras él los desliza a ambos de un lado a otro como si estuviera bailando.

Luego te mantiene segura en sus brazos mientras cuenta hacia atrás desde tres. “3……..” Estás perplejo. “2………” A medida que pasa el tiempo, entiendes que está haciendo una cuenta regresiva para sumergirte en el agua. “Richi!!!” Gritas, apretándolo más cerca mientras inhalas profundamente y te tapas la nariz.

En lugar de contar hasta uno, simplemente te abraza fuerte y se sumerge bajo el agua. Cuando ambos están de vuelta sobre el agua, te separas de él en caso de que intente sumergirte de nuevo mientras intentas recuperar el aliento.

Pateas tus pies para nadar para poder mantenerte flotando y agarrarte de su hombro porque no puedes tocar el suelo. Te agarra de la cintura y te pone frente a él, permitiéndote envolver tus brazos y piernas alrededor de él.

Cuando lo haces, él sonríe y pone sus manos en tu trasero mientras se balancea de lado a lado.

-Você ainda me ama, certo?- (Todavía me amas, ¿verdad? ) Pregunta en broma, sabiendo ya la respuesta. Siempre hace esta pregunta después de meterse contigo.

-Com todo o meu coração- (Con todo mi corazón)dices antes de besarlo. Esperas que el beso dure solo unos segundos, pero él lo profundiza colocando su palma en la parte posterior de tu cabeza como si estuviera deseando tu sabor.

Mientras mueve su mano hacia abajo para agarrar tu trasero, jadeas contra sus labios. Se presiona contra ti permitiendo que su miembro se frote contra tu centro. Muerdes su labio inferior mientras te besas y mueves la cabeza un poco hacia atrás para tirar de su labio antes de soltarlo.

A través de sus pantalones cortos, podías sentir que su erección se agrandaba rápidamente. Le das un último beso antes de intentar alejarte de él.

-Estamos en público-. Lo señalas, -Necesitamos estar en nuestro mejor comportamiento-. Amenazas, a pesar de que eras tú quien tenía la intención de burlarse de él en ese momento.

-Tudo bem, é só esperar até chegarmos em casa- (Está bien, solo espera hasta que lleguemos a casa) Apretaste los muslos cuando escuchaste la amenaza sexual porque sabías lo que venía.

No fue una sorpresa que tuvieras dificultades para caminar al día siguiente después de la noche que tuviste cuando llegaron a casa esa noche.

One Shot Futbolísticos ⚽⚽⚽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora