En el momento que terminó la fusión de la plantilla, pude sentir mi cuerpo más fuerte y relajado.
Pude pensar con más claridad, aunque ahora tenía la experiencia de combate e incluso el 'Gura Gura no mi' de Barba Blanca, solo era un 7%, no quería ir a tomar suerte enfrente de Obito, ni menos cuando mi hermanos estaban conmigo.
Tenía que buscar una forma de salir, mi poder no es conveniente en lugares cerrados.
Trate de explicar la situación a mis hermanos para no tener inconvenientes en el camino, pero ni uno respondía.
Tome de las manos a mis hermanos, para salir por el patio, o ese era el plan huir.
- POR FAVOR DETENTE!!
Pare en seco cuando escuché esa voz, era Yuzuriha, la culpa regreso a mi, seguí para irme lo más rápido posible.
- Yuzu-chan...
- Hermana- Natsuo me detuvo, ambos niños lloraban pero no salía ni una sola palabra de su boca.
Entendí que ellos no querían dejar a Yuzuriha, pero yo...
Siempre odie esta parte de mi, acepte morir cuando deje solo a Sasuke en la academia, pero ahora de nuevo estoy ignorando a mis seres queridos, y trato de huir.
En el momento que llegue a este mundo ya había perdido a mis padres, pero no me sentía tan sola, no estaba del todo triste, aún tenía una gran clan conmigo, no nos conocíamos todos, pero conocí lo suficiente, a personas que considero mi familia y los aprecio mucho...
- Yo.. ustedes quédense aquí y no salgan, traerá a Yuzuriha con nosotros... Esperen aquí.
- Hermana nosotros p_
- Es una orden, no salgan por nada en el mundo.
Sin más que decir sali de casa para ir de dónde Provino la mayor parte del ruido.
Pude ver varias casas en llamas y cuerpos en charcos de sangre. Todos eran gente que yo conocía...
- Vaya, si que eres valiente para venir hasta aquí, mocosa.
Y ahí estaba, uno de los culpables de todo esta situación, Obito.
- TU!! IMBÉCIL!- me encontraba muy molesta cuando llegue a verlo, quizás fue por la adrenalina del momento de salir a salvar a Yuzuriha, que realmente lo insulte...
- Niña, realmente estás pidiendo a gritos que te mate.
Sentí un escalofrío recorrer todo mi cuerpo, mis ganas pelear se fueron. Obito si da mucho miedo, loco infeliz...
- Mitsuba que haces aquí!!
Escuche la voz de Yuzuriha y la vi detras de Obito y también a mis amigos y a muchas más personas pero la mayoría era niños y mujeres, casi todos pertenecía a la parte civil del clan, literal, Obito mato a todos los ninjas fuertes..
Parecían un rebaño de ovejas débiles junto a un lobo que podía matarlos fácilmente, antes de que siguieran hablando fui hasta ellos y me pare delante de toda la multitud.
Ignore todos las palabras de la gente, tenía que ganar tiempo hasta que llegue Sasuke o al menos espere que llegue, despues todo Sasuke está protegido por la alta gerencia de Konoha y quizás lo detuvieron antes de llegar..
Tenía que hacer el mayor alboroto posible para que Konoha no me ignore, y el poder de Barba Blanca era perfecto para esto.
Pero soy una idiota, ni siquiera ví como funcionaba aquel sistema, estoy segura de que si uso el poder de la 'Gura Gura no mi' terminaré dañando o quizás peor matando a toda las personas restantes en ese mismo momento y Obito me asesinara antes de hacer otro movimiento, lo principal sería alejar a las personas que están detras mío.
ESTÁS LEYENDO
No hay porque preocupar, los protagonistas son mis amigos
FanfictionUchiha Mitsuba, es una reencarnada dentro del clan Uchiha, con el conocimiento de que en realidad está en el anime que vio en su vida pasada, Naruto. Solo hay un objetivo en mente de Mitsuba, y es sobrevivir la noche del genocidio. "Lo único que que...