19

261 27 0
                                    

Seguí al tal Zuko hasta su residencia, también descubrí por otras bocas, como es que Reiko-chan lo conoce, este tipo era un simple civil, el no podría darle la vida que se merece Reiko-chan, es inaceptable...

Kira se encontraba en aquella tienda de te, dónde trabaja el susodicho, fue ahí donde fue recibido por aquel anciano del parque.

- Oh! Hola muchacho, veo que el té de aquí será de tu gusto!- dijo Iroh.

- No vengo por té, quiero que me hables más de tu sobrino!- dijo casi como una orden.

Varias personas dirigieron su mirada hacia el joven Uchiha, todos se dieron cuenta que este niño había venido a formar una escena, quien no conocía a Uchiha Kira, el tipo mujeriego que descaradamente gritaba a los cuatro vientos el nombre del amor de su vida, y aún así andaba con otras.

La gente que venía de forma habitual sabía de qué chica se trataba, así que les pareció gracioso ver cómo este tipo venía a reclamar algo que no era suyo.

- Ese tipo es un idiota..- dijo la niña pelirosa con enojo.

- Ni me lo digas, no importa lo guapo que sea, como se atreve en interferir en la relación de Reiko-san- dijo su amiga de cabellera rubia.

Ambas jóvenes dieron una mirada de disgusto mas no dejaron de mirarlo.

- Oh! está bien, pero esto debe ser acompañado con té!- dijo el anciano mientras ponía unas tazas de té sobre la mesa.

Kira no dijo nada solo asintió con la cabeza.

- Verá anciano, quiero que mantenga a su sobrino alejado de Uchiha Reiko_ * sorbito* _ Wow!!- el joven uchiha había quedado fascinado con el té, que hasta olvidó por qué vino a este lugar.

- Señor este té es uno de los mejores que he probado!!- dijo mientras daba otro sorbo.

- Jajaja no tienes que gritar muchacho, el secreto para ser un buen té es el amor- dijo Iroh.

- Señor es usted solo un empleado aquí?- pregunto curioso Kira pero al escuchar un 'si' de la otra parte, este no aguanto más, he hizo otra pregunta- y le pagan bien?-

- Mi mejor pago es hacer un buen té.- al escuchar esto, Kira miro al anciano con cierto aprecio.

- Pero no tiene que ser su única recompensa, le gustaría tener su propio negocio de té?

- Mi propio negocio? Ese siempre ha Sido mi sueño - una sonrisa se dibujo en su rostro.

Ambos estrecharon las manos, de esta manera quedando en un acuerdo para el nuevo negocio.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

- Hideki tonto, debiste ir conmigo, quizás habría Sido diferente - dijo el joven mientras miraba la casa del mencionado.

Sabía que apenas había pasado un día después de la accidente y nadie se atrevía salir del clan- Pero no te preocupes tu amigo irá a cuadrar al tonto ese, y hare un gran negocio!!.- sin más que decir Kira prosiguió con su camino a la aldea.

- Ey Kira!! que crees que estas haciendo? Es peligroso salir!!- dijo uno de los guardias del clan.

- Es mejor permanecer dentro, Kira- hablo el otro guardia.

- Claro que lo sé, es por eso que estoy calificado para salir, hasta se puede decir que soy el tercero al mando de nuestra empresa- dijo con orgullo el joven de 15 años, al oír esto, los guardias soltaron a reír.- Jajaja, pero que dices Kira, como es posible que ya tengas una posición tan alta? .

No hay porque preocupar, los protagonistas son mis amigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora