7

808 114 5
                                    

Al día siguiente mandé el contenido de los productos, así como también semillas para el cultivo y como también todo lo necesario al chat de la familia.

"Familia Uchiha"

Uchiha Kira: Muchas gracias a la señorita Mitsuba por todo, realmente será de gran ayuda para el clan.

Todos: Gracias señorita

Uchiha Shinsuke: Ya fui al edificio del Hokage y hablé con él, estuvo de acuerdo con el plan de no dejar salir a los miembros del clan en ninguna misión, hasta que el clan pueda rehabilitar su fuerza.

Uchiha Suki: Era lo menos que podía hacer, después de todo ya no representamos un peligro para él.

Uchiha Suki:

Uchiha Suki:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos: +1

Uchiha Shinsuke: ...

Uchiha Shinsuke: Todos por favor eviten hablar de esa forma fuera del chat, podríamos meternos en problemas, recuerden que tenemos que proteger a la familia, no es momento de saldar cuentas.

Todos: Si patriarca!

.
.
.
.

Me sorprendió ver lo fácil que se adaptaban, e incluso mandaban stickers, bueno todos no pasan de los 25 años, así que no son mucho de mente cerrada, hasta fue divertido hablar con ellos.

.
.
.
.
.

Los días pasaron hasta convertirse en semanas y luego meses, el clan Uchiha logro con éxito establecer su primera tienda de productos estéticos.

La primera semana la gente solo se acercó por curiosidad, la tienda resaltaba mucho, Mitsuba ayudo con el modelo, era de un estilo moderno.

La gente se sorprendió de lo efectivo que era el producto, y como era de esperar, los productos se acabaron en tan solo un mes y medio.

Mitsuba tenía mucho de estos productos que fueron un regalo del sistema, pero la cosa fue otra cuando ella pidió como hacerlos, aquel día quedó en bancarrota, gasto todo su dinero en la receta y las semillas.

Y sobre las plantaciones también fue un éxito, las semillas eran muy especiales, crecían rápidamente, en menos de un mes la cosecha se realizaría, todo el clan estaba feliz.

.
.
.
.
.

- El clan Uchiha parece estar tramando algo, no podemos dejarlos libres por el pueblo, Hiruzen!

No hay porque preocupar, los protagonistas son mis amigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora