A pasos firmes y largos, una joven de 15 años se encaminaba a su trabajo, y por dónde ella pasará, las miradas robaría, de cabellera oscura y ojos del mismo color, ella era una joven muy hermosa, y ella lo sabía.
- Buenos días, Reiko-chan!!
- Buenos días.
- Que coincidencia encontrarnos, vamos juntos al trabajo, Reiko-chan.- en respuesta la joven asintió.
Aunque la joven caminaba rápido, el otro pudo alcanzar la con mucha facilidad.
- Parece que llegamos temprano. - hablo Uchiha Kira, mientras ingresaban al edificio.
El nuevo y primer edificio de la empresa familiar de 'Uchiha', con la más última tecnología.
- Buenos días Kira-kun, Reiko-san.
Se escuchó la voz de una joven mujer, ella tenía la cabellera de color marrón y unos ojos verdes, tenía 16 años y sin decir que era toda una belleza, su nombre era Kinomoto Nagisa, era la recepcionista.
- Buenos días Nagi-chan- el hombre se acercó rápidamente hacia la nombrada, dejando a la otra persona sola.
Reiko solo asintió en respuesta y se marchó hacia el ascensor, dejando a Kira solo con la muchacha.
-" Idiota.."
Por alguna razón la presencia de una nueva persona, la puso incómoda, Nagisa era solo un ninja civil, ella no tenía más antecedentes, su familia era común, lo único resaltante era ella, que logro convertirse en ninja, y por razones milagrosas ahora es chunnin, y trabaja aquí.
Probablemente solo estaba celosa, al ver más mujeres extranjeras dentro, le hizo perder cierto privilegio, pero no era tan importante, al menos no ahora, -"No es como si el tonto de Kira me importará".
Al llegar a su escritorio, Reiko saco los informes que tenía por revisar, si lo hacía rápido, quizás hoy saldría después del almuerzo, le alegraba que el trabajo fuera más sencillo, gracias a los dispositivos que Mitsuba entrego (teléfonos,laptops, etc v:)
.
.
.
.
.
.
.
.
.- Hey! Reiko-chan, espérame!!
- Uh? Akane-nee, que pasa?
- Acaso solo debo acercarme a ti cuando necesite algo?- dijo en tono burlón la joven de 20 años.
- No_
- Jaja está bien, que tal si vamos por un té, oi que el té es muy bueno en cierto lugar, vamos!
- Pero_
- Siempre te vas rápido a casa, sabes que no es bueno quedarse encerrada.
- Si lo sé...
Akane toma del brazo a Reiko, y la dirigió hacia aquel establecimiento, al llegar, ambas tomaron asiento en una pequeño mesa que se encontraba al lado de una ventana que daba hacia la calle, aunque el lugar les parecía muy simple, igualmente entraron.
Para aquellas chicas, desde que el clan había entrado al mundo de los negocios, sus vidas ahora eran muy caras, usaban la mejor ropa, comían de lo mejor, y vivían de lo mejor, toda la vida de la familia uchiha había cambiado.(Recuerden que la mayor parte que sobrevivió del clan eran solo civiles, su vida no era tan buena como la de Sasuke chiquito, el pertenecía a la parte alta del clan v:
Hasta la Mitsuba no comía tan bien xd)- Hey! Reiko, te veo un poco distraída, estás bien?- pregunto con voz preocupada, está pequeña hermana, no era alguien que se perdiera en sus pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
No hay porque preocupar, los protagonistas son mis amigos
FanfictionUchiha Mitsuba, es una reencarnada dentro del clan Uchiha, con el conocimiento de que en realidad está en el anime que vio en su vida pasada, Naruto. Solo hay un objetivo en mente de Mitsuba, y es sobrevivir la noche del genocidio. "Lo único que que...