2

1.7K 196 10
                                    

....

"Esto ya es incómodo"

El silencio se dio entre aquellos niños, la mirada de disgusto de Sasuke cambio a una altanera.
- Eres más pequeña que yo, y no pareces ser tan buena como dicen, ahora retirate, que molestas mi entrenamiento-

No importa lo que mini Sasuke diga, este sigue siendo un niño y está demás decir que es hijo del patriarca, no podia simplemente golpearlo y luego irme.
"Por lo menos preséntate mocoso"

- Está bien, pero si piensas dar en el blanco, será mejor que cambies tú postura y mantengas un buen agarre del shuriken - dicho esto empezó a irse a su lugar de práctica.-Claro que me di cuenta!!, pero si tanto sabes de esto por que no haces una demostración, enana-

- Si tu lo dices, está bien - me puse en posición para dar lanzamiento a los 10 shurikens que tenía en mano, y pocos segundos se dio terminado el lanzamiento, dando todos en el blanco.
"Je, viste lo increíble que soy niño, no todos tienen el honor de verme en acción "

- Fue solo suerte, hmp.
"Cuál suerte idiota, no ves que todos están en el blanco" - Tu ni con suerte podrás acertar todos mocoso.
- TÚ!!

"Lo dije o lo pensé"-....-

- Te mostrare que si puedo hacerlo- Tomo los shurikens y empezó a lanzar los, pero solo acertó 3.
-.....

- No que todo- le di una sonrisa burlona. "Puesto que ya malogre mi imagen de buena niña, no tengo de otra de acercarme a el, en modo de rivalidad" se podía ver qué realmente estaba enojado, eso solo me hacía más feliz, es muy divertido molestar a los más pequeños, y más si es este lindo niño, hay que aprovechar el momento, en el futuro no podré, probablemente se ha recibida por un chidori.

- Espera!! Aún no termine, solo estaba calentado, yo no estaba listo!!!- su rostro estaba sonrojado por la humillación que sentia, quizás si yo fuera un niño esto hubiera terminado en golpes.

- Si si, dice lo al juez rosadito.

- Que?

- Que? Bueno ya que insistes, dejaré que lo intentes de nuevo.
-No necesito tu permiso, es más estos son mis shurikens!!.
- No busques excusas y lanza de una vez, y si no lo logras tendrás que invitarme a comer.
- Lo único que comerás es tierra.

.
.
.
.
.
.
.

"Bueno al final si terminamos en golpes" quizás no debí burlarme mucho de el, sus golpes si que duelen. Al menos su cara ya no se ve bien.

Sasuke no solo perdió en el lanzamiento de shuriken si no también en un combate a puño limpio.

Ya era hora del almuerzo y mi estómago lo sabe, voltee para ver a Sasuke, que trataba de regular su respiración y hablé - Ey niño al menos podrías decirme tú nombre?
- Yo....me llamo Sasuke-
"Por fin!"- Bueno, Sasuke, cómo dije antes, mi nombre es Mitsuba,mucho gusto.

Solo me límite a darle una sonrisa, después de todo a este niño no le gusta socializar, y a mi tampoco, pero entre introvertidos uno siempre debe de convertirse en el extrovertido... De cierto modo.

Luego le cobraré la comida, algún día.

Aunque a él no le guste mi presencia, yo estaré a su lado.... por mi bien.

.
.
.
.
.
.
.

El clima de hoy está perfecto, y mi relación con Sasuke es muy buena, somos buenos amigos, empezamos a entrenar juntos y a veces me lo llevaba a rastras a jugar con mis amigos, que obviamente eran mis vecinitos, Sasuke es muy introvertido, lo cual preocupa, o al menos quería que el se comportará más como un niño, y no solo dependieran de su hermano. Y también porque me daba miedo el niño Itachi, no importa lo lindo que sea, el acabará con el clan, y yo no estoy dispuesta a morir.

No hay porque preocupar, los protagonistas son mis amigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora