Han pasado unos días desde que Sasuke salió de la aldea, el estaba emocionado por salir, aunque trato de ocultar aquellos sentimientos, fue difícil hacerlo delante de Mitsuba, el era un libro abierto para ella.
Despidió a Sasuke en la entrada del clan, para luego seguir con su entrenamiento personal, dedicaba unas dos horas para ella, y luego tendría que enseñar a los más pequeños del clan, era feliz estando con los demás, era feliz con su familia.
- Mitsuba-sensei, Eli-chan!! Buenos días!!
Ahora estaba practicando, pero mi práctica fue detenida por un pequeño, Uchiha Yue, era un niño muy lindo, casi parecido a una niña, tenía solo 4 años, era muy revoltoso, es uno de los niños que enseño, y uno de los que más se ha apegado a mi, lo bueno para Yue, es que el no tuvo que vivir aquel horrible momento del genocidio, el es la nueva generación de Uchiha, me hacía feliz verlo, después del sufrimiento que tuvimos que pasar, al clan nos hacía feliz ver a la nueva generación, nos daba esperanza.
- Buenos dias Yue-kun
- Hola Yue
El niño me dió un fuerte abrazo, la cual acepte.
- Sensei!! No empieces sin mi!!
Me hacía gracia el como este pequeño se incluía en cualquier cosa que haga, a pesar que tenía a sus dos padres, el siempre estaba suelto por todo el clan, todos cuidaban a los niños, además que solo dejaban a sus hijos libres solo por qué estaban dentro del clan.
- Yue-kun cómo están tus padres?
El mencionado se encontraba restregando su rostro en Elizabeth, al escuchar ser llamada dejo a la gatita en el suelo.
- Hu? Mamá y Papá están bien!! Mamá planto muchas flores y Yue ayudo a mamá, papá hizo el almuerzo!! Y sabe muy mal!!...........
Yue empezó hablar sin parar, tuve que cortar la conversación, y al final entrene con la compañía de Yue y Elizabeth, les dejé una tarea a ambos, no fue una pesada, más bien era un juego de pelota, donde se lanzaban y tomaban el balón en sus manos, sin dejarlo caer al suelo.
Empecé con mi práctica, aunque al corto tiempo que empecé seguí siendo interrumpida por aquel niño.
" Es solo un niño Mitsuba, los niños necesitan ser supervisados en todo momento"
Di un suspiro y dedique mi tiempo a escuchar al pequeño, realmente no me molestaba, de alguna forma me sentía relajada y muy tranquila.
.
.
.
.
.
.
.Hoy se arregló con éxito los planes para la estación de policía, teníamos todos los materiales y la tecnología suficiente para remodelar la estación, he incluso pedimos otro local en el centro de la aldea pero Sandaime se negó pero acepto la remodelación del primero, "al menos empezaremos por algo".
Los adultos se encontraron ocupados todo el día, había muchas cuentas que notificar al patriarca.
Ahora me encontraba con el patriarca, platicamos varios asuntos referentes al clan.
- La aldea no ha dejado de vigilar nos, el poder demostrado por nuestro Uchiha es muy llamativo, y la cercanía hacia el jinjuriki tampoco es bueno.
- Mi patriarca, estoy conciente de ello, y soy totalmente responsable, pero sigo pensando que lo mejor es tener a Naruto de nuestro lado.
- Confío en ti.
Shinsuke lo sabía, pero no se sentía cómodo, ser monitoreado en todo momento, como si fuera un criminal.
" Tan vergonzoso"
El quería poner fin a todo esto.
- Pero todos sabemos que ya es momento de actuar, no somos criminales Mitsuba, ellos creen que la aldea es su patio de juegos, no podemos seguir de este modo.
ESTÁS LEYENDO
No hay porque preocupar, los protagonistas son mis amigos
FanficUchiha Mitsuba, es una reencarnada dentro del clan Uchiha, con el conocimiento de que en realidad está en el anime que vio en su vida pasada, Naruto. Solo hay un objetivo en mente de Mitsuba, y es sobrevivir la noche del genocidio. "Lo único que que...