- Vamos Sasuke, dale con la silla!!- Deja de desconcentrarme tonta!!- dijo el niño en tono molesto.
-" Solo te estaba dando apoyo, aburrido"
Hinata le devolvió una cara de desgana.
La pelea prosiguió hasta que Naruto llegó en acción, y junto a Sasuke lograron detener a Haku, alparecer Naruto y este último si lograron conocerse antes, Haku fue inmovilizado en el suelo.
Zabuza al ver que la pelea aquí había terminado, hablo decepcionado- Eres un inútil, ya no me sirves- estas palabras hicieron que Naruto reaccionara, ya que en la pelea al igual que en el anime, supimos la historia de Haku, y ahora Naruto se encontraba reclamándole a Zabuza.
Hinata miro con tristeza a este dúo de ninjas, era tan deprimente, ella no quería que esto siga de la misma forma que la historia original, Hinata quería cambiar este final.
- " Al menos trataré de hacer hora, después de todo al final gato los traicionara"
- Detente Zabuza! - hablo Hinata con una profunda voz, la cual solo parecía una orden, mas nadie dijo nada después de esto, por alguna razón todos vieron en Hinata a un ser superior.
-" Este tipo de aura_ quien es ella!?"- Kakashi empezó a sudar frío al ver a Hinata.
(Ahora sí póngale un altar a Hinata, y recen v:)
Quizás sea por la rara energía que rodeaba el lugar que al final todos se quedaron quietos.
Hinata se acercó hasta Zabuza, y lo miro de reojo.
- Ya fue suficiente, todo se acabó, si es dinero lo que quieres.. yo puedo dártelo.
- Pero que mier_
Al ser interrumpida está volvió aumentar su aura, haciendo que Zabuza callera arrodillado con la cabeza agachada.
- Cállate! Aún no he terminado de hablar.. te pagaré el doble.. no, el triple de lo que te da gato, lo único que debes hacer es matarlo y darme toda la información de sus negocios y propiedades, quiero todo! hoy por la noche uno de mis subordinados irá contigo, estaremos en contacto mediante el, y algo más, Toma, es medicina- al terminar de hablar Zabuza levanto la cabeza y miro hacia Hinata, está no era una niña normal, quizá fue por instinto de supervivencia que el decidió hacer caso a lo que ella decía y tomo aquel pequeño frasco que está le dio.
Sin mas que decir Hinata se alejo de el y regreso a su posición, a pesar de que Kakashi se encontraba cerca de Zabuza y Hinata en ese momento, este no escucho nada de la conversación.
Hinata había creado una barrera, gracias al aire control.
Kakashi reaccionó una vez que Hinata regreso con Tazuna, el la miro, pero al final solo negó con la cabeza.
-" Está niña es rara, pero aquella presión que sentí.. fue demasiado, tengo que vigilar la"
Pero de igual forma este no se atrevió a preguntar nada Hinata, sin duda alguna Hinata dejo una sombra psicologica en Hatake Kakashi.
Mientras que los demás empezaban tomar compostura, aparecieron muchas personas junto a un pequeño hombre, Gato, este se puso delante de toda la muchedumbre y hablo los mismo diálogos que en el manga.
Al ver esta situación Kakashi miro hacia Zabuza esperando su decisión, al ver que este toma su espada y apunto hacia Gato y sus secuaces, Kakashi se alejo y fue hacia Tazuna, no sin antes dar una señal a Sasuke y Naruto, para que estos regresen, antes de irse Naruto ayudo a Haku a ponerse de pie y Hinata también se acercó a el, y le entrego el mismo frasco que le dió a Zabuza, alegando que era medicina.
ESTÁS LEYENDO
No hay porque preocupar, los protagonistas son mis amigos
FanfictionUchiha Mitsuba, es una reencarnada dentro del clan Uchiha, con el conocimiento de que en realidad está en el anime que vio en su vida pasada, Naruto. Solo hay un objetivo en mente de Mitsuba, y es sobrevivir la noche del genocidio. "Lo único que que...