10

473 65 6
                                    


Parece que mi suerte está aumentando en lo que son los recompensas más en la vida no parece bien, desde que inicio la serie, mis recompensas se hacen mejor, no hace mucho también recibí, un huevo de exceed, y a las horas de tener lo conmigo nació, es una linda gatita de pelaje blanco y ojos rosa, la llame Elizabeth, es una gatita muy tranquila, me puse muy feliz ver la, rápidamente hice ropa para Elizabeth, a quien engaño, lo compre en el sistema, era un lindo vestido blanco con un lindo moño azul en la cintura, y la espalda estaba grabado el emblema del clan Uchiha.

Cuando le conte por chat a Hinata sobre mi nueva compañera, ella no se sorprendió por qué ella también tenía uno, eso me decepcionó un poco, siempre quise sorprender a Hinata, pero nunca llegó hacerlo, bueno, hablando del nuevo compañero de Hinata, ella lo nombro cómo CJ7 era un gatito negro de ojos lila, muy travieso, y hablador tenía puesto una casaca crema al igual que usa Hinata, a CJ7 le gusta ir vestido igual que Hinata.

También me dijo sobre el bisonte Volador que tenía, pero este aún era un bebé, así que el clan Hyuga le ayuda a cuidarlo, lo nombro Terreneitor, creo que no es buena poniendo nombres...

He estado teniendo pocas misiones pero nada interesantes, pasaba más tiempo en casa, ahora me encontraba entrenando a todos los niños del clan, junto a mi estaban mis compañeros de equipo y Elizabeth, simulamos ejercicios de combate e incluso en grupos, todo lo hacíamos en modo de juego para que los niños no se sientan presionados.

No hace mucho el clan tuvo una reunión, dónde se habló del conflicto reciente que tuvimos con la 'aldea' y de los niños de la familia, sobre lo segundo dónde la cual se tiene pensado construir un jardín, si bien ahora el clan estaba preocupados en tener niños, pero también se necesitaba que la próxima generación no sea una persona tan orgullosa, al menos lo suficiente para no tener problemas con otros, así que necesitamos enseñar a los niños desde más pequeños y que socialicen más, de ese modo los padres no están muy ocupados y pueden seguir contribuyendo al clan con los otros nuevos negocios que se inicio, aún que la idea aun no se aplicó, ya se está construyendo un edificio para ello dentro del clan, y también se está formando a los nuevos docentes, gracias a los materiales que me entrego el sistema, así como libros psicológicos, esos los que necesita mucho mi clan.

Y lo primero fue el problema con la aldea mejor dicho con Danzo, hubo un accidente por un intento de asesinato de parte de Danzo hacia Hideki, aunque nosotros sabíamos todo por parte de Hideki, el Hokage oculto este hecho, y le dió la culpa a las aldeas extranjeras, todo por qué según el no había evidencia sobre quién lo hizo, se nos prohibió seguir hablando de ello.

Desde ese día recordamos que Konoha no era segura, no pudimos evitar quedarnos en el clan, seguíamos siendo marginados por la alta gerencia de Konoha, el clan al final volvió hacer lo que era antes del genocidio, los miembros del clan empezaron a abrir sus propias tiendas e incluso tuvimos que construir una clínica, nadie quería arriesgarse a salir, la aldea y el clan están separadas, nadie nos asegura que algo le pase en el camino a algún miembro del clan, la gran mayoría sigue pensando como un civil, a pesar de que también obtuvieron poder, seguían inseguros, e incluso se negaron a enviar a sus hijos a la academia ninja, las personas que nos vigilaban han aumentado, todos estaban muy enojados por el resultado.

Ahora no solo estábamos construyendo nuevos edificios también teníamos nueva tecnología todo gracias a la recompensas del sistema y la tienda, pudimos utilizar la tecnología de Marvel, claro no todo, no soy rica.

También empezamos a contratar ninjas civiles para hagan guardia en nuestros locales en la aldea.

Tenía a todo el clan ocupado tratando de mejorar nuestra situación, o al menos nuestra seguridad.

- Mitsu-chan, como crees que le esté llendo a Sasuke-kun, estará bien? El no habla mucho en el grupo.

Después de un breve descanso con los niños, Yuzuriha pregunto por Sasuke

No hay porque preocupar, los protagonistas son mis amigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora