11

392 54 4
                                    

Regrese a casa a paso lento, luego de que Naruto regresara a desatar me de aquel tronco, la cual agradecí y le di más dango que tenía en el sistema, una vez en casa saque mis recompensas, llame a mi padre, le di aquel bisonte Volador para que me ayude a cuidarlo, a pesar de ser solo una cría, su tamaño seguía siendo grande, también le mostré aquel huevo de exceed,  que al parecer nacería pronto.

.
.
.
.
.
.

Al día siguiente me encamine al encuentro de mi equipo, lleve conmigo a CJ7, el estaba sentado en mi hombro y no paraba de hablar, era muy lindo pero no estaba lista para ser madre y responder a todas sus preguntas un tanto tontas.

- Hola chicos!!

Saludé a la pareja delante mío y CJ7 copio mi acto.

- Hola Hinata-chan! Tienes un rata enorme en tu hombro.

- Naruto idiota, no ves que es un gato.

- Ah!!! A quien llamas idiota!!

- Claro que a ti!! No veo a alguien más tonto que tú

- Llamaron rata a CJ7...

La voz de aquel gatito se quebro al pronunciar esas palabras

"Apenas tiene un día de nacido y ya me lo hicieron llorar..."

- CJ7 no es una rata, lo que pasa es que Naruto no está bien de la cabeza.

- Naruto!! Discúlpate con CJ7 ahora!

- Que?? Pero_

Insistí con la mirada hacia Naruto para que se disculpara rápido.

- Bueno, lo siento CJ7, es que Sasuke me contagio lo idiota.

- Está bien, estás disculpado.

Sasuke se dió cuenta que fue llamado idiota y no se olvidó de responder a Naruto.

- Pero que dices idiota, tu naciste de esa forma.

Tuvieron una de sus peleas de pareja mientras que yo me acomodaría para espera a Kakashi-sensei.

- Hinata tus amigos son muy raros.

- Desde hoy no son solo mis amigos también seran los tuyos.

- Hai sir.

Mi exceed tiene complejo de happy, esperamos un buen rato hasta que apareció Kakashi-sensei y nos llevó con el para tomarnos una foto, arregle a CJ7 para que saliera bien en la foto, mientras que yo, ya estaba más que perfecta, también arregle a Naruto, el estaba algo incómodo por el contacto pero no me importo, esa foto debía salir bien, y Naruto era muy revoltoso y siempre se des arreglaba.

- Ya estoy bien Hinata, ya déjame.

- Espera un rato, estoy dando un último retoque.

- Je, pon le una máscara, de ese modo ya no se le verá la cara de tonto.

- Sasuke!!

- Naruto!!

- Ya cállense! Y pongan su mejor cara, esto se lo mostraré a mis futuros hijos.

- Hinata-chan acaso tú estás enamorada?

- Pensé que los Hyugas no tenían sentimientos.

- Idiotas, claro que no lo estoy, de igual modo tengo que casarme, seré el próximo líder de mi clan, tengo que tener descendencia.

No hay porque preocupar, los protagonistas son mis amigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora