18

260 32 0
                                    

- Señorita Hanabi, reconsidere salir de casa con un guardia por favor.- hablo uno de los guardias de la puerta del clan.

- Claro que no! Solo saldré a visitar a algunos amigos, no soy débil, además, Emi (Terreneitor) va conmigo, nada me va a pasar.

- Pero señ_

- No hay nada más que decir, solo notifique a mi padre, adiós.

Hanabi salió rápidamente con Emi por la puerta del clan, aunque era cierto que iría a visitar a algunos amigos, en realidad solo quería ir a pasear con Emi, en su camino compro muchas cosas, entre ellas muchas manzanas para Emi.

- Hanabi-san! Por aquí!!

La mencionado giro su cabeza hacia el lugar donde la llamaban, fue raro que alguien se atreviera a hablarle, pero al ver de quién se trataba, decidió acercarse a esa persona.

- Hola Reiko-san.

- Oh, Hola- dijo entre sonrisas

- Perdón si molesto, pero tengo un nuevo amigo que está interesado en Emi-san- Al escuchar esto, Hanabi vio de arriba hacia abajo al joven que se encontraba al lado de Reiko.-"así que eras tú el que estaba incomodando mi paseo" Hanabi sintió una mirada un poco excesiva un buen tiempo, ella ya sabía que Emi era muy llamativa pero este sujeto ya era muy molesto.

- Hanabi-san el es Zuko, Zuko ella es Hanabi, es hermanita de la mejor amiga de Mitsuba-sama.

- Un gusto.

- Digo lo mismo

AL ver qué el ambiente se puso extraño, Reiko invito a Hanabi a ir con ellos, pera está se negó, y siguió con su camino.

-"Ese tipo no me agrada, miro raro a Emi"

Mientras estaba en sus pensamientos, no se dió cuenta que terminó subiendo unas escaleras hasta que llego a la puerta de un departamento, Hanabi se quedó mirando está puerta, para luego dejar escapar una pequeña risa, tal vez recordó algo gracioso, o quizás solo estaba loca, al final, Hanabi ingreso al lugar, y al ver que todo estaba un basurero, quizo regresarse, pero se terminó quedando.

-"Regresa rápido Naruto-kun"

- Que aburrido..- miro toda el lugar y dejo escapar un largo suspiro - Eres muy suertudo Naruto-kun, no todos los días, la señorita Hyuga viene a limpiar casas, mejor dicho nunca he limpiado una!!

- Hey Emi no pises eso!!

.
.
.
.
.
.
.
.
.

- Por fin estamos aquí!!

- Uzumaki Naruto ha llegado!!

- Ya cállense ustedes dos, idiotas.

Ambos niños miraron mal a Sasuke, quisieron responder pero no dijeron nada, no querían perder saliva con Sasuke.

- Jajaja los llamo idiotas- dijo CJ7 riendo, esto si molesto a Naruto,por alguna razón, cualquier cosa que salía de la boca de este gato, terminaba molestando lo.

- Ya tranquilos, primero vamos a reportar la misión y luego todos irán a casa.- dijo kakashi.

H^N^S: Si.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

- Sasuke? bienvenido!!!

- Bienvenido, como te fue Sasuke?

Hablaron los guardias del clan, estaban felices de ver que Sasuke se encontrara bien, Sasuke se mantuvo un rato hablando con ellos, y luego fue rápidamente a casa de Hideki, no le importo cambiarse de ropa despues de ese largo viaje, el estaba preocupado por su amigo.

No hay porque preocupar, los protagonistas son mis amigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora