Me encontraba recostada en mi cama hablando con Hinata, por lo visto el sistema tenía otras opciones que yo desconocía, al contrario de mi, Hinata encendió el sistema antes, pero también lo hizo en un momento crítico, cuando fue secuestrada por la aldea de la nube, en la cual ella pudo evitar la muerte del padre de Neji, y algo extraño que también paso fue el nacimiento de Hanabi, al parecer ella es menor de Hinata solo por dos años, de cierta forma la historia a cambiado.
" Ahora tengo miedo de que más cosas hallan cambiado.."
Bueno según tengo entendido, el sistema también puede crear un grupo de chat, e invitar a terceros a unirse.
Según Hinata es algo beneficioso para los que se unen, porque se crea un sistema para ellos más no es como el del administrador, también los ayuda a ser fuertes, el administrador del grupo puede compartir la recompensas del sistema con los otros, claro que sí no quieres dejárselo fácil puedes publicar una misión para el grupo, pero nada del otro mundo, solo cosas que se le ocurra al administrador; en otras palabras, Hinata ya tiene un grupo donde tiene agregada a su familia, o al menos solo en quienes confía, después de todo es bien sabido que el clan Hyuga está divido por el conflicto de las ramas con la familia principal.
" Hinata también tiene problemas que resolver, supongo que ella no quiere esperar hasta casarse con Naruto"
" Ahora que lo pienso Hinata no parece interesada en Naruto, bueno es de esperarse, no hay nada bueno fijarse en un niño, a menos que quieras estar en prisión "
"Espera un segundo Hinata tiene un grupo de chat con su familia, eso quiere decir que la familia Hyuga está dejando atrás a la mía"
Tock tock
- Adelante
La puerta se abrió y dejó ver a una linda joven, de cabello largo, al parecer solo tenía 13 años, pero no era ninja.
- Disculpe Mitsuba-san, pero hoy es la reunión del clan, y también tiene que asistir.
-Eh? Oh, claro, está bien.
La dulce joven me sonrió y hablo- Entonces venga conmigo- me puse de pie, y empecé a seguir a la muchacha, llegamos a un salón enorme, por lo visto, ya estaban todos, o al menos solo los que debían asistir.
- Bueno ya que estamos todos, la reunión se dará inicio.
El que hablo fue Shinsuke, al ser el único jounin del clan, tenía un estatus más alto que todos.
Dió un pequeño resumen sobre la situación actual y como teníamos que organizarnos de nuevo, ya que al no tener casi ninjas en el clan, nos sería un problema, por lo tanto teníamos que buscar una nueva fuente de dinero, si bien el clan es muy rico, no podemos confiarnos y solo gastar el dinero, y al no haber suficientes ninjas, la estación de policía, seguiría cerrada hasta que el clan este estabilizado, y eso sí que sería difícil, ya que estamos a falta de personal, y tampoco podemos dejar cerrado la estación de policía para siempre, por lo tanto tendríamos que reclutar extranjeros para que se unan a la estación de policía, pero lo primero será estabilizar el clan por lo menos esperar que los niños restantes de ahora se gradúen de escuela ninja e ingresen directamente a la estación, y hasta que eso suceda, los demás ninjas no harían ninguna misión que se trate de salir de la aldea, por lo tanto era necesario buscar otra fuente de ingresos para el clan.
- Para poder seguir hablando del resto aún queda una cosa pendiente, la cual es elegir un nuevo patriarca, no podremos manejar la situación con la 'aldea' si no tenemos un portavoz.
"Al parecer tampoco es tonto"
Todos estaban en silencio, si bien comprendía el contenido, no sabían cómo ayudar, y sobre el nuevo patriarca, todos estaban dispuestos a votar por Shinsuke, era el único jounin, lo normal es que el patriarca sea alguien fuerte.
ESTÁS LEYENDO
No hay porque preocupar, los protagonistas son mis amigos
FanfictionUchiha Mitsuba, es una reencarnada dentro del clan Uchiha, con el conocimiento de que en realidad está en el anime que vio en su vida pasada, Naruto. Solo hay un objetivo en mente de Mitsuba, y es sobrevivir la noche del genocidio. "Lo único que que...