- Tu!! Que es lo que planeas en realidad?!!!!
-" No lo entiendo.. acaso, hicimos algo mal?"
- Nada en especial, solo quiero tu respuesta Uchiha Hideki.
- Entonces.. me niego a ser parte de raíz!
- Si tú lo dices..
Danzo hizo un gesto con las manos, entonces raíz empezó a atacar a Hideki.
La pelea fue más como una persecución, Hideki fue dirigido a otra parte del bosque.
Esto puso exaltado a Hideki, estos ataques solo lo desviaron del camino hacia el clan.
Aunque tenía con el, aquel elixir para recuperar fuerza y chakra, está pelea se le hizo difícil, cuando creyó que por fin podría acabar con todos, sus esperanzas se esfumaron cuando sintió su brazo arder, este se torno un color oscuro, el atacante no era más que alguien de la familia aburame.
-"Jutsus de insectos venenosos?!"
- Mierda!!
Hideki cayó al suelo, por el fuerte dolor que este Jutsus provocó.
-" Por que? No lo comprendo.. todo va a terminar aquí?"
- Si que eres ingenuo, niño, al parecer solo eras un desperdicio, inútil.
-" No! Necesito más tiempo!! No quiero que se termine así!!"
-"Padre.."
Cómo si de un milagro se tratase, Hideki pudo aliviar el dolor de su cuerpo, como si estos nunca hubiera estado.
- Aún que seas un inútil, de igual modo me llevaré tus ojos, de seguro servirá de algo..
Al escuchar las palabras de Danzo hizo que este levantará su mirada hacia el.
- Maldición!- este fue la única palabra que salió de Danzo, antes de que su cabeza rodará por el suelo.
Esto alertó a los de raíz, y estos contraatacaron.
Pero uno por uno empezaron a caer, pero mientras más dure está pelea, la energía de Hideki declinaba.
Cómo si el destino ya estaba escrito, Uchiha Hideki, perdió, su corazón fue atravesado por la persona que creyó haber matado.
La confianza es una espada de doble filo.
- No creas que te has desecho de mi tan fácil.- hablo con gran disgusto hacía el joven, que yacía muerto en un charco de sangre.
Danzo se acercó hacia este, y le arrebato ambos ojos; aunque al inicio creyó que fue tonto venir hasta aquí, ahora sintió un gran satisfacción al obtener una gran recompensa.
-" Muchos han caído, pero no tiene importancia cuando lo comparo con esto"
Lo ojos en sus manos fueron trasladados hacia un embase cristalino, el sharingan obtenido era llamativo, al no ser como los otros, sus patrones hacia alusión aún reloj, esto hizo especular a Danzo, sobre su posible poder, ya que este patrón era algo obvio.
- Limpien todo esto, ahora!!
Una vez terminado de hablar Danzo se dió la vuelta y regreso a la base de raíz. Sabía que ahora se venía un espectáculo entre Uchiha y la aldea.
- Tengo que prepararme, esto es algo que no me debo perder.
.
.
.
.
.
.
.
."Llegada a un nuevo lugar-"
-Zuko, detente!! - dijo el anciano
ESTÁS LEYENDO
No hay porque preocupar, los protagonistas son mis amigos
FanfictionUchiha Mitsuba, es una reencarnada dentro del clan Uchiha, con el conocimiento de que en realidad está en el anime que vio en su vida pasada, Naruto. Solo hay un objetivo en mente de Mitsuba, y es sobrevivir la noche del genocidio. "Lo único que que...