Arsenal

125 7 0
                                    

-ALEXIS!!!
Había venido a buscar mis cosas, mi camiseta número 9, zapatos y demás cábalas.

-¡hey! Neymar ¿qué pasa?
-¿cómo es eso de que te vas?
-me tengo que ir, ya lo habíamos conversando.
-não, ¿quando? ¿Onde?
-¿cuando te pregunte si seguiríamos juntos.
-Era una resposta rápida, nada sério, estamos recién empezando, você não pode salir assim do esto.
-¿tú quieres a Messi?
-Sim, por supuesto.
-Cuídalo por mí y tranquilo, nos volveremos a encontrar, después de todo siempre vamos a estar conectados.
-No va a ser lo mismo sin meu nueve.
-Dame un abrazo- sus brazos se sentían tan bien- adiós.

Siguiente parada: Arsenal.

Fue mi mejor temporada, ahí conocí a Mesut Özil, ¡Dios! Éramos una dupla increíble, es un gran amigo hasta el día de hoy, con él pude entender muchas cosas, ya no me sentía solo como antes y también me hizo entender muchas cosas, por ejemplo, que mi admiración inicial por Neymar no era nada más y nada menos que amor, pero no cualquiera, sino mi primer amor. Así nos enfrentamos varias veces y cada oportunidad que tenia lo iba a saludar con un abrazo. Él no me ayudaba en nada sonriendo como tonto cada vez que me acercaba a él, no obstante no me pasaría por una ilusión, él seguía al lado del argentino y era obvio que era heterosexual a más no poder. Lo mío con Maite era solo una pantalla de humo que salió muy bien.

Mesut es un gran confidente a pesar de su religión, cualquiera diría que no me iba a apoyar cuando le conté todo, pero no fue así, incluso me presento amigos del nuestro mismo ambiente laboral, pero no hay caso, mi corazón ya tiene dueño y es uno que no estoy listo para soltar.

Neymar x AlexisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora